BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

recomendación micro SD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hoy me e puesto a mover fotos de una tarjeta micro SD (generica) de 2GB y me e dado cuenta de la mierda que es a la hora de transferir datos,encima casi llena y incluso me cuelga el navegador del windows 7 en un equipo con 8gb de ram y un micro de 4 nucleos en fin un equipo decente,la micro SD la tengo en un SAMSUNG S4 y me e dado cuenta que es como tener un FERRARI y ponerle ruedas de bicicleta...

Total que como estas tarjetas son una porqueria voy a comprar un par (para dos S4).E tenido kingston y no me han ido mal pero estoy fuera de onda y ya no se cuales son las mejores

¿Me podeis recomendar Marcas,clase(ando ya perdido con los numeros y la categoria)?

gracias de antemano y antebrazo ;) .

BocaDePez
BocaDePez

cualquier clase 10 funciona a la misma velocidad no? o esta al ser ULTRA va algo mas rapido aun?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo precios e visto que es de las mas economicas y eso me tira un poco para atrás,no digo que sea mala,no sé están las toshiba,samsung,kingston casi que la descarto una vez compre una mini sd que supuestamente era de 4gb y realmente era de 2.

Por otra parte necesitaria una de maximo 16gb que es lo que admite el samsung galaxy ¿no?

joder esque hay tanta variedad... :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sandiak es buena marca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por los comentarios que e leido en pccomponentes parece que si y ademas funciona muy bien con android.quizas me anime y me pille un par en pccomponentes en estos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Las de 16 se te quedaran en 15gb. Yo diria que cualquier modelo. No existe una de 16gb con 16gb libres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre "cojiendosela con papel de fumar" si llevas toda la razón.