BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

recomendación micro SD

BocaDePez

Hola a todos hoy me e puesto a mover fotos de una tarjeta micro SD (generica) de 2GB y me e dado cuenta de la mierda que es a la hora de transferir datos,encima casi llena y incluso me cuelga el navegador del windows 7 en un equipo con 8gb de ram y un micro de 4 nucleos en fin un equipo decente,la micro SD la tengo en un SAMSUNG S4 y me e dado cuenta que es como tener un FERRARI y ponerle ruedas de bicicleta...

Total que como estas tarjetas son una porqueria voy a comprar un par (para dos S4).E tenido kingston y no me han ido mal pero estoy fuera de onda y ya no se cuales son las mejores

¿Me podeis recomendar Marcas,clase(ando ya perdido con los numeros y la categoria)?

gracias de antemano y antebrazo ;) .

BocaDePez

cualquier clase 10 funciona a la misma velocidad no? o esta al ser ULTRA va algo mas rapido aun?

BocaDePez

Viendo precios e visto que es de las mas economicas y eso me tira un poco para atrás,no digo que sea mala,no sé están las toshiba,samsung,kingston casi que la descarto una vez compre una mini sd que supuestamente era de 4gb y realmente era de 2.

Por otra parte necesitaria una de maximo 16gb que es lo que admite el samsung galaxy ¿no?

joder esque hay tanta variedad... :-/

🗨️ 4
BocaDePez

Sandiak es buena marca

🗨️ 1
BocaDePez

Por los comentarios que e leido en pccomponentes parece que si y ademas funciona muy bien con android.quizas me anime y me pille un par en pccomponentes en estos dias.

BocaDePez

Las de 16 se te quedaran en 15gb. Yo diria que cualquier modelo. No existe una de 16gb con 16gb libres

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre "cojiendosela con papel de fumar" si llevas toda la razón.