BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendacion Linksys para Telefonica

TiMMyaaHH

Contrate telefonica con un mega hara ya un año o dos (a lo mejor mas, ya ni me acuerdo...xDDDDD) y me dieron un modem SpeedTouch USB ADSL PPP, ahora me han subido a 3 megas, se me desconecta a veces y me fastidia tener que estar marcando, ademas me dijeron que al ser USB da mas problemas (no me pregunteis el porque).

Me gustaria que alguien me dijero cual es el mejor router wifi para comprarmelo yo y asi no tener que estar marcando y ser mas comodo, vamos juvilar el puto modem (aparte poder conectar la 360 sin necesidad de tener el pc encendido y tal...).Aparte si puede ser facil de instalar, yo soy un cafre para esto, mejor.

Me han dicho que los Linsksys son muy buenos y me interesaria uno, ¿Cual me recomendais? ¿El WAG54G?

Y de paso a ver si me sacais de la duda de que significa router neutro o del otro tipo (que no se cual es), creo que el neutro depende de otro modem o router que este conectado y el otro el solo se conecta.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tu necesitarias un modem-router Linksys (ahora no me acuerdo del modelo): Los neutros, tal como dices, necesitan estar conectados a otro aparato que haga de modem

Un saludo

🗨️ 6
TiMMyaaHH

Buen, gracias tio, a ver si alguien me dice el modelo que necesito o el mas recomendable, porque llevo un jaleo con los neutros y los modem-router "que pa que" contarte.

Saludos.

🗨️ 5
badec

Puedes entrar en la web de linksys y mirar los modelos. Si quieres tener solo un "aparato": modem-router, si quieres dos: router (pondrias el speedtouch y luego el linksys) ;-)

🗨️ 4
TiMMyaaHH

Soy un poco manta en estas cosas...Yo quiero uno que lo tenga todo, osea modem-router y que le den al Speedtouch.

Vendria a ser uno como este, ¿No?:
www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L…288891630B04

Porque este ( www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L…338691630B14 ) creo que no tiene modem dentro y solo con este no podria conectarme, ¿No?

Saludos y gracias, y a ver si alguien me aconseja de uno que sea modem-router y que sea decente, que no problemas de desconexiones y demas, y no de problemas con telefonica. Si ese es bueno (el que he puesto primero) pues nada que me lo diga.

🗨️ 3
Bokito
🗨️ 2
TiMMyaaHH
🗨️ 1
badec