Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Recomendación de línea.

Buenas de nuevo, estoy sometido a la línea de 4mb/150kb impuesta por ono y quiero poner un segundo ordenador en mi casa, los pienso conectar a internet mediante un router cables de red y toda la pesca, lo que me gustaría saber es si me recomendaríais pasar de la conexión "normal" de internet al mega especial (con 512 de subida) para no colapsar el sistema mientras estemos los dos a la vez jugando por internet, o con 150 de subida aún se aguantan a dos jugadores?

Por cierto, para los que me digan "cambiate q esta capado y tal" les digo d antemano que no, que me kedo en ono aunq den una mierda de subida (única razón por la que me cambiaría) ya que es con la que mejor ping tengo. Waiting for OnO strikeback against telefónica adsl2+...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

es por el ping solamente, ya q si con 150 de subida no se me…

es por el ping solamente, ya q si con 150 de subida no se me va a colapsar la linea jugando los dos a la vez m kedo con la conex d 4 megas q pa eso tngo mas descarga directa, ya q yo AUN tngo fe d q nos subiran la subida r_r

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si te pones los 4 Megas tardarás horas en llamar paera que te…

Si te pones los 4 Megas tardarás horas en llamar paera que te lo quiten y ponerte el mega especial.

De jugar dos a la vez OLVIDATE con la mierda de los 4 megas

• Cerrado

[Editado 18/01/06 21:33]

Mensajito a través de la página web a las 8 de la tarde. A…

Mensajito a través de la página web a las 8 de la tarde.

A los 5 minutos:

"Hemos comprobado sus datos y procederemos a hacer el cambio" a las 0:00 y pico de la noche, se reinicia el modem y conecta a 1/512...

Para pasar de nuevo a los 4 MB, idem... no se que llamadas interminables la verdad :/

(Parezco pr0 ono xDDD)