BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recomendación internet movil.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero es aclarar que ninguna compañía de telefonía me paga nada por hacerles publicidad jeje, si no que simplemente quiero haceros una recomendación a todos.

Lo que os quiero decir es que si necesitas Internet móvil en el ordenador es que actualmente en el mercado disponemos de carrefour móvil el cual trabaja con la red de orange, y si le vas a dar un uso normal (leer correos, ver paginas web, ver el tuenti o otras redes sociales, chatear, etc) te lo recomiendo por que pagas 1 + el 18% de iva por un día de conexión, o 20 + el 18% de iva por 30 días de conexión. La tarifa de un día tiene un limite de 100 mb (Lo malo) pero a partir de ahí, no te cobran más, y sigues teniendo conexión eso si, con la velocidad reducida a 128 kb, y en la mensual dispones de 1 gb con las mismas características que la anterior, con la diferencia de que ese gb te dura un mes.

La verdad esque yo varias veces e superado esos 100 mb pero no esta nada mal como he dicho para ver paginas web y poco más, eso si para ver vídeos o películas no lo recomiendo para nada.

Espero que os alla servido mi recomendación, y si lo queréis contratar ir a una tienda de carrefour, por cierto hay que destacar que esta conexión es de prepago y hay que realizar un consumo mínimo de 3 euros mensuales (creo que todo el mundo nos podemos permitir 3 euros al mes)

Nippur

Yo lo voy a comprar este lunes para mis padres y a ver qué tal.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De nada,de todas formas aqui te facilito un test de velocidad con la conexion de carrefor, lo unico que me extraña es el download ya que e pasado el 1gb de 30 días, y me da una velocidad superior a 158 kb.

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201008/cx14-212.jpg)

🗨️ 1
Nippur

OK para ver webs,hotmail,facebook, es más que suficiente.

Saludos