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    Recomendacion injusta. ("No contrateis Arsys, su servicio es penoso")

    Segun mi modesta opinion, ya ha llegado la hora de retirar la nefasta recomendacion que hay en las "notas de los moderadores" acerca de la recomendacion de no contratar Arsys.

    Hace casi dos meses que lo tengo, y despues de los problemas iniciales, ya hace casi un mes que va de fabula: sin cortes, a plena velocidad, y sin ningun otro tipo de problemas; y estoy seguro (por el notable descenso de mensajes de usuarios enfadados), que mi situacion es algo de caracter general. Sin que ello implique que no pueda haber casos puntuales de gente con problemas. Por lo que considero injusto que se siga manteniendo dicha recomendacion.

    El Adsl de Arsys no solo es de buena calidad, sino que es el mas barato con diferencia. Sin trampa ni carton. No como otras compañias que lo unico que hacen es intentar engañar a los incautos consumidores con sus "maravillosas ofertas".

    Saludos.

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    • Cerrado

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      Soy SpiderBike. Si estaba esa recomendación ahí, era por…

      Soy SpiderBike. Si estaba esa recomendación ahí, era por algo. Ahora llevamos unas tres semanas de calma (más o menos). Mi opinión es que el servicio debería estar bien durante al menos, un mes completo antes de quitar la recomendación.
      Además, esa recomendación, más merecida no podía estar.
      Rezo por que esto siga así.

    • Cerrado

      ale, ya está quitada la recomendación, dado que ha pasado un…

      ale, ya está quitada la recomendación, dado que ha pasado un tiempo prudencial y se mantiene esto estable, espero no tener q ponerla nunca más
      saludos

    • Cerrado

      Que a nadie se le ocurra pensar que trabajo para ellos, que…

      Que a nadie se le ocurra pensar que trabajo para ellos, que veo que está de moda... soy estudiante por suerte aún...
      yo 512 con arsys y ningún problema con ellos, todo como debe ser, y la atención al cliente muy buena, repito, como debe ser.
      vengo te 256 con terra y la asistencia técnica de arsys por lo menos en mis experiencias le da 1000 vueltas...

      Resultados de mi conexión(me da más o menos siempre lo mismo):

      Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      7.44 segundos
      409600 bytes
      440.37 Kbps
      55.04 kBps

      Entiendo que el ADSL a mucha gente le vaya fatal, que para ellos sea un servicio penoso, y es algo inaceptable pero... por suerte los que tienen problemas aunque sean muchos son una minoría (logicamente son los que más ruido hacen...) por lo que no creo que se deba recomendar que no se contrate Arsys, y menos por parte de los moderadores.
      Otro tema tambíen importante... si deciis Arsys no.. que alternativas dais? Wanadoo? Jazztel? terra? timo? leer en los foros de las respectivas empresas y vereis que a cual peor...

      • Cerrado

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        Arsys ha cumplido, en 5 dias me ha cambiado el router…

        Arsys ha cumplido, en 5 dias me ha cambiado el router Robotics por el Thomsom y los problemas son unica y exclusivamente del Robotics. Pedir que os lo cambien y dejar de postear historias.

        • Cerrado

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          Soy de Málaga, que por cierto parece que habemos pocos dados…

          Soy de Málaga, que por cierto parece que habemos pocos dados de alta en Arsys, y me da igual que penseis lo que os de la gana, todos somos "librepensadores" asi que.....
          Me dí de alta en Arsys hace 2 meses, y lo tenia solicitado desde Diciembre, el primer mes las pasé de pena porque no habia forma de conectarme y el famoso 902.... pues eso, tampoco, recibia Emails justificando los diversos fallos, y justo cuando amenace con darme de baja y les hice referencia a la sentencia contra Wanadoo, comenzaron a funcionar y hasta hoy, perfectos.
          Tengo un programa llamado Net.Medic, que me mide diversos parametros de la Banda Ancha, y os puedo asegurar que en ocasiones he visto 240 Kbps.
          Repito el primer més de pena, en el segundo y parte del tercero perfecto.
          ¡BASTA YA! ¡CANON NO!

          • Cerrado

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            Kosovito quita el mensaje de marras. Te sugiero que cara el…

            Kosovito quita el mensaje de marras. Te sugiero que cara el futuro te acojas al consenso de los foristas. Si tenemos que poner cualquier cosa en el encabezamiento del foro repito que sea por concenso. Arsys mas barato y va de lujo. Ah! tengo un moden USR Robotics 9000 y me va como un tiro. Saludos

              • Cerrado

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                Vamos a ver.....Tienes instalado el SP1 o el SP1a... Tienes…

                Vamos a ver.....Tienes instalado el SP1 o el SP1a... Tienes instalado un fichero de poco peso que soluciona un bug del SP1 en el USB...Mira por el foro que hay un post mio sobre el USR Robotics que se indica todo lo que se ha de instalar para que funcione bien y los hilos de donde te los puedes bajar. A mi tambien me dio muchos males de cabeza pero al final lo logre.. Ves a PROPIEDADES de conexion....te saldran unas pestañas...Escoge Funciones de Red...Configuracion. Te saldra una ventana. Desactiva la ultima casilla NEGOCIAR MULTIVINCULO para conexiones de UN SOLO VINCULO...Suerte

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                  Ante todo gracias por responder anoc. Hoy me ha llegado el…

                  Ante todo gracias por responder anoc.

                  Hoy me ha llegado el nuevo modem Sagem de Arsys y ha sido conectarlo y disfrutar de una conexión como dios manda. Sin cortes ni necesidad de romperte los cuernos buscando tal o cual configuración, que todos no tenemos ni el tiempo ni los conocimientos suficientes para ello.

                  En cuanto a la decisión de retirar o no el mensaje de los moderadores os doy mi opinión.
                  Arsys a algunos nos las ha hecho pasar canutas entre tiempo de espera de alta, fallo del PTR, incidencias generalizadas de finales de enero y febrero, problemas con US Robotics etc.
                  A pesar de todo creo que teniendo en cuenta la avalancha de altas, los problemas ajenos a Arsys (telefonica y US Robotics) y que es la mejor oferta, todo hay que decirlo, pienso que merecen un margen de confianza. A mi me han atendido rápidamente con el problema del modem. En los foros ya no se leen practicamente quejas, lo que indica que los problemas se han solucionado y con el famoso email de los 10 dias tambien cumplieron. Por lo tanto creo que lo razonable es conceder ese margen, esperar un cierto tiempo a que las cosas se estabilicen y si realmente son la empresa seria que dicen ser, el tiempo, que es un juez implacable se encargará de demostrarlo.

                  Saludos

                  • Cerrado

                    Según el estudio de www.dicelared.com la recomendación de…

                    Según el estudio de www.dicelared.com la recomendación de Kosovito es la misma que la de la mayoría de la gente. Así que aunque a anoc todo le va siempre de maravilla, con router o sin router, con línea o sin línea, con soporte o sin soporte, lo que refleja la recomendación es lo mismo que refleja el repaso sistemático de todos los foros sobre el tema, que es ni más ni menos que lo que ha hecho "dicelared".

                    NUNCA CONTRATES ARSYS

                    • Cerrado

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                      Yo soy un egoista que hasta me cuesta registrarme por gastar…

                      Yo soy un egoista que hasta me cuesta registrarme por gastar el tiempo en este foro que tanto me ha servido y me cuesta responder.
                      No me ha ido bien y la recomendación tiene que seguir, son muy impresentables.
                      Cuando acabe el tinglao, que va pa largo me curro un post con mi experiencia.

                      RECOMENDACIÓN: NO CONTRATES ARSYS

            • Cerrado

              Todavia me deben una factura que se comprometieron a pagarme.…

              Todavia me deben una factura que se comprometieron a pagarme.
              Espero cobrarla algún dia.
              Vendieron la moto de que eran una empresa "diferente" al resto. Han demostrado ser igual que las demás. Van a asaltar al usuario y lo demás se la pela.

              • Cerrado

                se perfectamente q no son formales, parece que las grandes…

                se perfectamente q no son formales, parece que las grandes crisis que hemos tenido se olvidan pronto, ya te digo, si veo que esta semana con la gente de vuelta sigue bien lo quito, ahora cuando vuelva a haber una crisis veras como los que piden que quite el mensaje piden que lo ponga, entonces les recordaré sus comentarios en este post

            • Cerrado

              dije que no lo iba a quitar hasta que no pasara semana santa…

              dije que no lo iba a quitar hasta que no pasara semana santa y viera como se comportaba cuando la gente volviera de vacaciones y se conectara todo el mundo, probablemente este martes o miercoles a muy tardar. desde luego no lo voy a quitar cuando a ti te apetezca sabes anoc

        • Cerrado

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          El mensaje dejadlo ahi! Arsys va fatal! de verdad no…

          El mensaje dejadlo ahi!

          Arsys va fatal! de verdad no contrateis Arsys ni de broma

          (vaya a ser que me deje de ir como me va por saturacion de usuarios ;)

              • Cerrado

                Porque Arsys ni siquiera actúa como debe cuando ha de dar de…

                Porque Arsys ni siquiera actúa como debe cuando ha de dar de baja a alguien. De hecho Arsys se ha dado mucha prisa en cancelarme la conexión sin dejar que se terminara el plazo que he pagado por adelantado.

                Y ahora no responden, naturalmente, a ningún email.

                Arsys no es una empresa: es un chiringuito.

                Mantened la recomendación de no contratar con estos chorizos integrales.

                CM

            • Cerrado

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              A día de hoy la conexión de Arsys tiene que ir de p.m. porque…

              A día de hoy la conexión de Arsys tiene que ir de p.m. porque el foro está casi muerto. Si dentro de un mes la cosa sigue así, me daré de alta.

                • Cerrado

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                  Soy xavierg(pereza logear), Si alguien piensa qe puedo ser…

                  Soy xavierg(pereza logear),
                  Si alguien piensa qe puedo ser trabajador o aspirante a ello repetiré que soy estudiante de 2 bach y a mis 17años no tengo la ni la más minima intención de marchar a logroño a currar... si seguiis con dudad dejar e-mail y qdamos en barcelona

    • Cerrado

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      Lo que dices es cierto. Te doy la razón. Kosovito, tienes que…

      Lo que dices es cierto. Te doy la razón.

      Kosovito, tienes que quitar el comentario ese, que no se corresponde con la realidad. Y para compensar, te recomiendo que pongas esto, que se ajusta más:

      No contrateis Arsys, su servicio es penoso, su servicio técnico es paupérrimo, su ADSL da RISA

      :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    • Cerrado

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      A mi lo que sorprende es que se ponga en ciertas compañías,…

      A mi lo que sorprende es que se ponga en ciertas compañías, el no contrateis tal compañái, y luego en terra-telefónica, no pone nada, cuando sabemos que son los responsables de que internet sea una merienda de negros en España... y como demuestra un articulo de portada, que son unos verdaderos estafadores!!!!, les vendimos nuestra empresa por un precio módico, y ahora tenemos los precios más caros de europa... eso sí, Telefonica ahora resulta que es de las punteras del mundo, ¿quien habrán sido los pringados que han puesto sus kuartos, paciencia y trabajo... para que lo sea?

      En fin, que el arbol no se corta arrancandole las hojas, y ahora a insultar, que es lo que hace más de la mitad de los que pasan por aquí, o contra empresas o contra quien se queje de Telefónica o se atreba a decir que a el le va bien sin Telefónica.

    • Cerrado

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      Es cierto que no hay cortes(hablo en mi caso), pero los test…

      Es cierto que no hay cortes(hablo en mi caso), pero los test de velocidad no suben de 140kb y hay veces que no conecta si no es por pap. Asi que la recomendacion de no contrar yo la encuentro correcta, Otra cosa es que los que entramos en el foro de arsys es por que ya la tenemos!!1

      • Cerrado

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        Lo del mes pasado fue intolerable... Denegación total del…

        Lo del mes pasado fue intolerable... Denegación total del servicio. Cortes frecuentes, routers que no funcoinan, etc etc etc.

        Como alguien dice, falló más tiempo del que funcionó.

        Ahora ya no se cae tanto (algo sí, pero tolerable frente a lo que estabmos acostumbrados....).

        A mi el año pasado en otra compañía (ya.com) no se me cayo NUNCA, salvo la vez famosa del sabotaje a las fibras opticas de Telefónica que dejó sin servicio a varias provincias por completo incluido a los Tef. móviles.

        Ahora bien: a día de hoy, todavía va mal. La velocidad de bajada medida durante todos estos días nunca superó los 148, cunado lo normal era de 220 o así.

        Y esto parece ser lo que debemos "pagar" o "soportar" a cambio de que no se nos caiga la línea.

        Al menos se puede navegar y tal, pero no deja de ser un servicio similar al de 128/128 (ligeramente mejor), cuyo precio en la competencia es exactamente de 29 Euros o por ahí, creo. (Ya.com tiene uno así y cuesta por ahí).

        Si el problema de velocidad no es de Arsys y se debe a Telefónica, habría que reclamar para que lo arreglen, pero a día de hoy esto es lo que hay. Y no se puede defender a una empresa así, pues no cumple lo contratado.

        Creo que Wanadoo perdió un juicio precisamente por eso no hace mucho. Eso vi por la tele.

        • Cerrado

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          Yo también tengo la sensación de tener una conexión 128/128 y…

          Yo también tengo la sensación de tener una conexión 128/128 y no una 256/128. Desde hace ya tiempo que las velocidades no superan los 15kb/s.
          Algunos dicen que la cosa ha mejorado porque hay menos post. Bueno, algo seguro que ha mejorado para algunos, pero también es verdad que yo mismo cada vez paso más de escribir y entrar al foro. Supongo que me están cobrando lo que me dan... una conexión 128/128. No sé si voy a aguantar mucho. Aunque sea algo más caro, quiero tener una 256/128 o quizá me arme de valor de nuevo con este tipo de empresas que rompen mercados y me apunte a la superoferta de Jazztel de 1 megabit (cuando llegue a mi zona, claro). Total, ya estoy curtido. Jajaja.

          Saludos!

    • Cerrado

      Yo tambien tuve muchos problemas en febrero, estaba a punto…

      Yo tambien tuve muchos problemas en febrero, estaba a punto de solicitar la baja cuando mandaron ese famoso mail diciendo que lo solucionarían. Y lo hicieron.

      Desde entonces me va de maravilla. Dudo mucho que las conexiones con wanadoo o ya.com sean de tan buena calidad como lo que ofrece arsys ahora. Y ademas, su servicio técnico es un auténtico Servicio Técnico y no las operadoras ineptas de otras compañías.

      Que siga así.

      • Cerrado

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        Yo he estado con Ya.com durante 1 año y medio y la verdad es…

        Yo he estado con Ya.com durante 1 año y medio y la verdad es que son de fábula, tanto el SAT como la conexión. Lo que pasa es que me he tenido que dar de baja por cambio de domicilio (los de timofónica les obligan aún manteniendo el mismo número de teléfono :-o ). Y he estado mirando las últimas ofertas que hay por la red y he encontrado esta de Arsys, pero, me he dicho, voy a mirar los foros que hay por ahi primero, sorpresa :-P . ¿de verdad que funciona tan mal Arsys? Estaré a la guai. :-D :-D :-D

    • Cerrado

      Creo sinceramente que ese comentario sobra, más aun siendo de…

      Creo sinceramente que ese comentario sobra, más aun siendo de los moderadores, quien quiera saber que tal va que mire los posts de los usuarios y saque sus propias concluiones.
      A mi, por suerte, me va ahora muy bien.

      • Cerrado

        No, no es el mismo post (que ya he puesto en otro lugar).…

        No, no es el mismo post (que ya he puesto en otro lugar).

        Para mí lo único malo del comentario del moderador es que no lo haya puesto antes. Me habría ahorrado muchos dolores de cabeza.

        Arsys vende una conexión permanente a internet, ¿verdad? Vale, pues no entrega eso. Así de simple. Eso tiene un nombre y es estafa.

        Como decía en el otro post que he puesto hace unos minutos no hay excusas. Que si mejoras en la red, que si saturación, que si sólo hay dos personas en atención al cliente. Pamplinas: a mí no me han vendido una conexión "que quizá se caiga una vez a la semana, pero sólo de madrugada", ni una conexión "que quizá no funcione de repente durante doce horas", ni una atención telefónica "que quizá le pida que cuelgue y llame más tarde veinte veces seguidas en una tarde o en una madrugada, da igual". No, a mí me han vendido una CONEXIÓN PERMANENTE.

        Estuve tres años con Telefónica y las caídas fueron muy excepcionales. No puedo recordar cuántas fueron, pero no más de dos o tres en todo ese período.

        Ahora, cada vez que no tengo conexión ya no me preocupo de si el router falla o yo he hecho algo mal. Ya me he acostumbrado a que Arsys falle.

        Por si esto fuera poco, con Telefónica los pings a un servidor de Madrid estaban en torno a 70 ms. Ahora, en exactamente la misma línea, están en torno a 110 ms.

        A los que han tenido suerte y les va "de fábula" sólo les diría que la calidad de un servicio no se mide por casos de éxito aislado, sino por el promedio de éxitos. Arsys se ha ganado el último puesto en todos los estudios recientes muy a pulso.

        Cuando una empresa hace oídos sordos al clamor que escuchan todos los demás, SABEMOS que estamos ante unos ineptos, unos estafadores o ambas cosas a la vez.

        CM

          • Cerrado

            [Editado 3/04/04 08:25]

            Me interesan poco tus descalificaciones, pero has dicho algo…

            Me interesan poco tus descalificaciones, pero has dicho algo interesante: darse de baja.

            No es posible darse de baja en Arsys. El contrato que he firmado me obliga a permanecer con ellos por un año (o pagar el resto del contrato más el módem, no sé si esa alternativa es un chiste o algo así).

            Hay otra razón por la que es imposible darse de baja: porque no contestan al teléfono y tampoco contestan ya al email (lo hicieron al principio, pero parece que no les gustan las críticas).

            ¿Alguien conoce alguna forma GRATUITA de darse de baja? (No es GRATUITO pasarse una tarde llamando a un 902 que te sugiere inexorablemente que cuelgues. Tampoco es gratis meterse en un juzgado, ni mandar burofaxes, o faxes simples, etc.)

            • Cerrado

              Yo la pedí argumentando mis motivos, y me la dieron en 2 dias…

              Yo la pedí argumentando mis motivos, y me la dieron en 2 dias y me han devuelto el importe íntegro de 1 recibo, aunque todavia tienen que devolverme el importe de otro recibo.

              • Cerrado

                Ya he pedido la baja con argumentos y documentos. Ninguna…

                Ya he pedido la baja con argumentos y documentos. Ninguna respuesta. Sigo intentándolo, una vez a la semana. Si consigo que me escuchen os lo haré saber.

                Quizá es que pretenden que llame por teléfono a ese número donde te responde una máquina grosera diciendo que te va a colgar y que llames en otro momento.

                Si el email no es la vía apropiada es todo un síntoma de la clase de empresa con la que estamos tratando. ¿No es una empresa de internet?

                Seguiré esperando respuestas (y cagándome en la madre que los parió mientras tanto, con el pemiso de los presentes).

                CM

            • Cerrado

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              No soy ningun trabajador de arsys, no seas absurdo. Es lo…

              No soy ningun trabajador de arsys, no seas absurdo.

              Es lo mismo que si digo que los que os quejais de la conexion sois de la competencia y quereis undir a arsys, o sea , una memez.

            • Cerrado

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              si fuese trabajador de arsys no le pediria que se diese de…

              si fuese trabajador de arsys no le pediria que se diese de baja, listo

            • Cerrado

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              Todo lo que dices multiplicado por 10000000. Es una estafa y…

              Todo lo que dices multiplicado por 10000000.
              Es una estafa y hay que llamarla por su nombre.

              KMK

    • Cerrado

      yo si que lo recomiendo para quien no vaya a usar programas…

      yo si que lo recomiendo para quien no vaya a usar programas p2p o cosas asi,admito que hay cortes pero para el partido que saco yo a internet con esto tengo de sobra y si me va alguna vez lento pues que se le va a hacer,lo prefiero a wanadoo que antes tenia y a rtb,pero solo en mi caso porque de donde yo venia era lo peor hasta ni podia conectarme al msn.lo de la firma lo veo bien que lo pongan para meter mas caña a los de arsys y que por fin funcione todo,saludos al mejor foro.

        • Cerrado

          pues para poder navegar y hablar por telefono a la vez,en mi…

          pues para poder navegar y hablar por telefono a la vez,en mi caso yo necesito el trabajo para currar,y si me tengo que bajar algo lo hago de descarga directa,si es algo importante de bastante peso ya lo haria desde mi local para bajarme lo que quiera con otro servidor de adsl a mayor velocidad que la que tengo contratada en mi casa

    • Cerrado

      6

      Hola. Por un lado comentar que la reseña al principio del…

      Hola.

      Por un lado comentar que la reseña al principio del foro ha sido a iniciativa del moderador y como él lo dijo en su momento bajo su responsabilidad. Si crees oportuno suprimir esa nota, lo suyo sería que le mandases un correo, sino vas a comprobar el choteo que se monta. ¿Porqué?

      Es fácil.

      Este ADSL ha querido romper el mercado dinamitando los precios, y si bien, puede que lo llegue ha hacer, no pasará a la historia como un ADSL de calidad, por ahora mas bien ni siquiera de segunda fila.

      En los meses que ya llevo con ellos ha fallado mas que funcionado, y se podría colocar una lista bastante generosa de puntos donde Arsys hace agua, mire por donde se mire.

      Su servicio técnico, al cual no voy a entrar si están o no cualificado son en número RIDICULOS. Dos personas no pueden llevar un CAT conmo hubo momentos en los que se dió, y esto habiendo problemas; de ellos me compadezco porque lo han tenido que pasar putas.

      Me alegro que tengas un ADSL que funcione correctamente y barato. MI CASO PERSONAL Y EL DE DOS AMIGOS A LOS QUE LES RECOMENDÉ ARSYS (MALDITA LA HORA Y MALDITA MI SANGRE) ES NEGATIVA, MUY NEGATIVA. Así que siento diferir contigo y lanzar las siguientes propuestas:

      NO CONTRATES ARYS. PROVOCA GLAUCOMA CEREBRAL.

      ADSL DE ARSYS PUEDE CONLLEVAR ATAQUES DE NERVIOS.

      NO USES ADSL DE ARSYS EN PRESENCIA DE NIÑOS. SE REIRAN DE TI.

      ARSYS. APRENDERAS MAZO (¿quien no sabe lo que es chap a estás alguras? ¿y MTU?

      Salud5

      • Cerrado

        Para comprobar los "supuestos conocimientos" de los servicios…

        Para comprobar los "supuestos conocimientos" de los servicios técnicos no hace falta correr mucho. Sin ir más lejos una "técnica" del propio sat de la timo no sabia lo que era un tracert ... ¬¬

        En todos los sitios cuecen habas.

        Saludos 8)

      • Cerrado

        A mi a ciertas horas me va mal, es decir, los tres últimos…

        A mi a ciertas horas me va mal, es decir, los tres últimos días desde las 21 horas o así, hasta la 1, no me da tasas de bajada superiores a 100 Kbits/seg, eso para mi gusto es una kaka, o al menos no son las 210 o así que debería dar (y que sí da a ciertas horas).

        Kosovito, yo propongo que siga el mensaje. Al menos hasta que se estabilice de verdad.

        Si no hay presión no hay estabilización.

    • Cerrado

      ayer mismo hubo un bajón por la tarde-noche que no veas,…

      ayer mismo hubo un bajón por la tarde-noche que no veas, además ni siquiera ha pasado un mes, lo dejaré al menos hasta después de semana santa, eso contanto que no hay ningún problema

      • Cerrado

        Estoy de acuerdo con dejar el mensaje por lo menos hasta…

        Estoy de acuerdo con dejar el mensaje por lo menos hasta despues de semana santa, teniendo en cuenta lo que hemos pasado.

    • Cerrado

      Puede ser que el calificativo de nefasto sea un poco…

      Puede ser que el calificativo de nefasto sea un poco exagerado a dia de hoy , pero hasta hace menos de un mes no se pensaba lo mismo, todo el foro tenia muchos problemas.

      Se podria quitar y poner algo así como "Leed el foro antes de contrarlo, a dia de hoy medio bien , pero ¿y mañana?"

      Lo digo por que desde que salió ha pasado por muchos altibajos como para asegurar que vaya bien, me temo que sufriremos mucho a lo largo del año.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Exacto. A mi todavía no se me han arreglado los problemas.…

        Exacto. A mi todavía no se me han arreglado los problemas. Veremos a ver con el nuevo router.

        Además, lo que si se puede asegurar es que en casi cuatro meses que estoy conectado, apenas me ha funcionado bien dos semanas.

        De momento creo que la calificación de penoso se ajusta a la realidad.