BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación importante

BocaDePez
BocaDePez

Que no se le ocurra a nadie contratar servicio alguna con esta pandilla de trileros.

Una empresa que dice que no aplica un Real Decreto que ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado y que por lo tanto está en VIGOR, y que encima este redacta unas normas que mejoran los intereses de los usuarios, No se merece la confianza de ninguno de ustedes.

Piensenseló, hay muchas operadoras que incluso mejoran las ofertas de estos trileros, por fín hay competencia en este sector, saquen provecho de ello.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinvergüenzas, y unos estafadores.
Además es una mierda de conexión que no llega ni al minimo de ancho de banda al que se compromenten.

🗨️ 6
Drag0nfire

Como casi siempre pasa: son casos. A mi me va muy bien.

Pago 36,95€* y pagare 32,95€* cuando me reduzcan la cuota, por 1mbps/320kbps. Tengo todas las llamadas nacionales incluidas y la conexion me va correctamente (considerando el rango de porcentaje de perdida por protocolos) y sin cortes.

Como punto negro: el router (11g), pero eso ya es bien conocido. Ademas segun he leido por otros lares, la mayoria de los routers ADSL+wifi no han dado muy buenos resultados (incluso lei de problemas con los Lynksys, q tanto valoraba yo, en adslayuda) :-/

No tengo cobertura Jazztel q es la unica q me apetece desde hace tiempo. Desde luego podria estar peor y seguir con Terra, pagando un paston para nada -> estaria pagando 39€* por 256>512/128 (sin llamadas ni ná) con lo cual, evidentemente, estaria agilipollao :D Me cambie en octubre (si hago cuentas flipo)

*+IVA

🗨️ 5
Flopis

coincido totalmente contigo todo igual pero con 512 + llamadas

antes tennía tarifa plana en terra 56k de 18h a 8h, pagaba todos los meses 18€, y cada 3 meses 15€ por no se que bobada, mas iva

en total 18 €+15/3 +iva +llamadas =>todo eso lo tengo con router wifi y adsl 512, en futuro 1mega y mas en futuro 2 con 32.95+iva

terra estafadores

diablillo16

ola yo tengo ya.com, 1mb + llamadas locales y nacionales todo mas iva sueb aunos 42 euros, e leido por ay k bajan el precio, porke?¿

🗨️ 3
Drag0nfire

que por que?? porque jazztel, wanadoo y las de cable aprietan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
KirO

Casi ninguna cumple aún ese real decreto...

Salu2!!

ulpito

Y no se puede reclamar el importe de las llamadas hechas al 902 desde la entrada en vigor del RD? Así seguro que les acaba saliendo a cuenta el poner un 900...

🗨️ 1
jasbd12

Pues no, en el propio RD, me parece que la disposición adicional 8ª, deja la concreción de esas cosas a una futura orden ministerial, con lo cual les da opción a esperar y es que los derechos del consumidor no parece que sean una prioridad. Han sacado ese RD porque era un escándalo lo que estaba ocurriendo y es de imaginar que antes de sacar la OM esperan que se arreglen las cosas solitas. Yo lo veo más como una llamada de atención a las operadoras que como un auténtico deseo de arreglar las cosas de una vez por todas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me parecen una pandilla de eso que tu dices, tengo Ya.com y me va muy bien, en cambio otras compañías era evidente que hubiese sido un error cogerlas, por ejemplo, una amiga cogió Jazztel y tardó 2 meses y pico y con problemas de facturas; Yo lo tuve en menos de 15 y de momento ningún problema.

saludos.