BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de Hosting VPS en España con buen soporte técnico

Leste

Necesito a ver si me podeis recomendar algún hosting para un VPS, de vital importancia que esté en España.

Y que sobre todo no respondan como robots cuando preguntas algo en su soporte técnico xD

Eviten Arsys, Acens y tal..... me dan grima las empresas enormes.

Gracias y saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo servers según lo que pides dame tu email y me pongo en contacto

🗨️ 1
Leste

Registrate y háblame por el chat, es la única manera de que te pase mi email por privado.

Sldos.

PercebesBenz

Dinahosting, evalice, clouding, ginernet... Será por empresas, busca que tengan cpd en España y ya está.

BocaDePez
BocaDePez

adjenet.net aquí tengo yo mi VPS, están en Madrid su cpd, aunque yo llevo solo 2 semanas asi que no puedo ampliarte, de momento no tengo queja
También tengo otro en dinahosting.com y bien tambien

Josh

Yo te recomiendo axarnet, que es donde está BA. Buen precio y hasta ahora sin problemas.

🗨️ 1
Leste

Hola @Josh, gracias, ¿sabes si Axarnet es como una segunda marca de otra empresa de Hosting?

¿El soporte es 24 horas? más de una empresa te vende un soporte 24 horas y después a las 9 se está muy cómodo en casa en pijama.......

Gracias.

pepejil

Yo tengo rulando algunas webs en un hosting de Loading. Tienen AS propio y CPD conectado con AireNetworks y ofrece planes VPS. Aunque solo uso hosting, me ha ido de fábula y caidas cero asi que no te supondrá problemas sus VPS.

Tiene buenas opiniones y a mi me han respondido tickets de soporte técnico hasta un sábado de madrugada.

🗨️ 1
Leste

Voy a revisar sus planes a ver que ofrecen, muchas gracias!