BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿recomendacion herramientas de limpieza PC?

Azer

hola

pues llevo unos 15 meses sin formatear el pc, y claro se nota un poco en el rendimiento, ¿que hago formateo? (me jode mucho tener que volver a meter toda la informacion y los programas y dejarlo todo como esta ahora) o hay alguna buena herramienta que me lo deje casi como nuevo (uso actualmente tuneup utilities 2007 y ccleaner, aparte de antivirus y los antiespias)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

pues un desfragmentádo del disco intenso y poco mas..... Windows es así xD yo te aconsejaría formatear aunque sea una tarea tediosa pero si llevas unos 15 meses sin formatear sera como tener un ordenador nuevo " piénsalo de esa manera" :D

Freemind

Buenas.

Aparte de lo que tu mismo mencionas te podrian ser utiles:

RegCleaner para el registro.
HDD Regenerator Para comprobar todos los sectores del disco.
Aparte logicamente de desfragmentar etc..aunque despues de 15 meses yo formatearia :-)

Suerte y un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer un desfragmentado te recomiendo Defraggler, es de los que hicieron recuva y ccleaner, esta en beta pero es bastante bueno y pesa poco.
www.defraggler.com/

BocaDePez
BocaDePez

Para limpiar el Registro de Windows: Registry Mechanic

Para quitar mierdecilla: Ad Aware

Para defragmentar: JK Defrag (es el mejor que he probado nunca).

Desde hace 10 meses, no he notado ni un ápice de bajada de rendimiento con estos programas.

Un saludo.

🗨️ 1
TheStek

Sin duda esta.. Es la mejor configuracion que probé hasta ahora..

Azer

ahhhh, JK defrag ya lo uso y REGcleanr tambien (se me olvido comentarlo)

nada, veo por lo que decis, que me tocara, cuando tenga tiempo y paciencia formatear y reinstalar........

gracias a todos

saludos

Bodescu

Cuando win era mi sistema principal tenia la costumbre de formatear cada 2- 3 meses, con el coñazo que eso implicaba.

Un dia, recien formateado e instalado lo impresindible, me hice una imagen con Acronis, y desde entonces, el restaurar el sistema era cuestion de 20 minutos.

Hoy... Bueno, hoy ya no xD

Te sugiero que lo consideres.

Un saludo

🗨️ 1
Azer

mmmmm, buena idea . ya que estamos: alguna recomendacion para gestionar particiones?? que no sea el partition magic, y otra mas. cual es el tamaño adecuado de la particion donde alojar el W XP, actualmente me sobran 25 gigas en esa particion (teniendo casi todos los programas instalados ahi ademas), ¿es excesivo?

saludos

JoeDalton

La principal pasa por no guarrear el pc.

Yo para hacer las pruebas... en casa y con gaseosa, por curro el pc que uso es Win y procuro guarrearle lo mínimo.

Reinstalarlo y configurarlo no es que me lleve mucho tiempo ya que tengo instalaciones automatizadas, pero mi mayor problema supone el traspaso de datos e información que suelo llevar que es lo que más me demora al hacerlo.

Mi recomendación es:
Instala una máquina virtual, instala el SO en la VM, y te haces una copia de ella para tener una plantilla una vez configurada. A partir de ahora, pues la guarreas con el software que quieres probar y blabla, si ves que el software te hace falta lo instalas en tu máquina real de producción.