BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de Empresa de Alquiler de Coches

vukits

EDIT: el dichoso pago con tarjeta de crédito es un problemón. Por el momento he visto Easyrent y tal...

Buenos días.

Me voy a Bulgaria de vacaciones, estas Navidades.

¿Qué empresa de alquiler de coches me recomendais?

Algo para un novato como yo, en eso de alquilar.

gracias

PD: estoy mirando cosas por skyscanner , pero me parece demasiado bueno para ser cierto

BocaDePez
BocaDePez
1

Ninguna recomendación en particular salvo que mires la letra pequeña del seguro de accidentes, más si eres extranjero.

Lo de la VISA me dijeron hace tiempo que es porque se puede hacer reembolsos lo cual creo que no tiene ni pues ni cabeza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Sobre todo porque una tarjeta de débito también permite reembolsos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Exactamente por eso lo decía. A mi me lo pidieron cuando la marca me puso un coche de sustitución sin costo en garantía, ¿puede que para hacer cargos adicionales? En las islas, por ejemplo, creo recordar que pagué con una de débito.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es sobre todo por si tienen que hacer algún cargo extra por no devolverlo con el depósito lleno, desperfectos, etc.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por cierto, ¡Bulgaria que envidia!

BocaDePez
BocaDePez
1

Aunque hace tiempo que no lo uso Autoescape suele ser una buena opción, trabaja con gran cantidad de compañías y suele tener mejores condiciones que contratando directamente con ellas.

BocaDePez
BocaDePez
1

No se si tendrán oficina, pero en España siempre uso Goldcar, son los únicos que dejan alquilar con tarjeta de debido y so contratas el todo riesgo, no te bloquean franquicia, siempre los uso por esa razón.

Saludos