BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación: Dune la profecía

P B Fierro
5

Esta serie me esta gustando especialmente, al principio es un poco complicada de seguir, pero vamos por el penúltimo episodio (tiene pocos capítulos) y estamos enganchados (mi mujer y yo).

La historia discurre milenios antes del nacimiento de Paul Atreides y narra las conspiraciones que traman las decidoras para dirigir el imperio y las maniobras de su adversario Desmond para impedirlo.

Se menciona la guerra anterior contra las maquinas pensantes, aunque de refilón. (Estoy empezando a leer la trilogía en la que se narra la guerra contra las maquinas, la primera novela es: "La yihad butleriana" en donde curiosamente al principio dice: "Cuando los humanos crearon un ordenador capaz de almacenar información y aprender de ella, firmaron la sentencia de muerte de la humanidad.")

Es una pena que según parece falte al menos año y pico para la segunda temporada.

Aquí os dejo el tráiler:

Comparte
sergioam
1

A mi me gustó, pero he visto recientemente otras muchas cosas que me han gustado más.

🗨️ 2
P B Fierro

Coñe pues di alguna, que solo nos queda un capitulo…

En la recamara tenemos todavía: El chacal, cuando nadie nos ve y la chica de nieve. Pero nunca sobran xD

🗨️ 1
sergioam
3

No soy de recomendar, ya que depende de infinitas cosas que luego algo guste o no, pero ahí van algunas que me han gustado (MUCHO casi todas): Arcane, Severance, Andor, Secret level, Solo leveling, Dark, Castlevania, Attack on titan (ya me lo habíá leido pero vi el anime también), Loki, Fallout, Shogun, Outer Range, Vinland saga, Ahsoka, Halo, La Fundación… No están en orden, solo estoy haciendo memoria.

Así que recuerde. Pero soy un poco particular, normalmente la mayoría de cosas que veo luego busco más info con lo que he visto, y eso me ha hecho introducirme a muchos universos/sagas que no conocía, y en la mayoría el valor de la serie para mi sube muchísimo.

Bilbokoa
1

La verdad es que está bien sí, es unprodcuto de calidad y al que le guste el 'lore' de DUNE, pues le gustará. Recordad si váis a verla, que esta serie tiene lugar 10.000 años antes de los sucesos que hemos podido ver en las películas del cine, por cierto, muy buenas también.