hola, me voy a comprar un dvd y me gustaría saber cual me recomendais, muchas gracias por adelantado.
ta otra
hola, me voy a comprar un dvd y me gustaría saber cual me recomendais, muchas gracias por adelantado.
ta otra
Si te lo puedes permitir, el Pioneer DV-656A, estoy enamorado de el, pero te advierto que es un lujo caro, sobre 539 Euros. Solo lo he encontrado en el C. Ingles, solicitandolo bajo pedido. Un saludo.
Si es un DVD ROM para el pc, un LITEON por derecho.
Si es un REPRODUCTOR DOMESTICO un PIONEER tb por derecho.
En mi opinion son los mejores.
yo te recomiendo un Toshiba sin pensarlo!. De hecho es el recomendado por Elby (los del CloneCD) para usar con el CloneCD.
Yo me pillé hace un año o algo más un Toshiba SD-M1612 (16x48x) y va de miedo. Ahora salió el modelo SD-M1712, pero creo q lo único q le hicieron fue quitarle búfer (de 512kb q tenía el 1612 a 128kb q tiene el nuevo 1712)
Aquí tienes un análisis del SD-M1612 (pccomparativas.com/toshibasdm1612.htm) y aquí uno dle SD-M1712 (pccomparativas.com/analisislectoresdvd.p…shibasdm1712).
salu2
Pillate el Toshiba es de lo mejorcito, pero por lo ke mas kieras no te kompres un sony, son lo peor de lo peor, de lo peor.
No leen dvds regrabables de ciertas marcas y a veces ni los dvds normales :-(
eso