BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación para comprar altavoces para un aula

BocaDePez
BocaDePez

En esta ocasión escribo por aquí para pediros recomendación. Tengo que dar clases de inglés en un aula bastante amplia, entonces, necesito unos altavoces potentes sobre todo para listening, canciones, vídeos, etc. He visto en diferentes tiendas, unos vienen desde 3W de RMS, otros 5, 10, 20, la verdad que bastante variados. Pero, no sé cuál es mejor para lo que busco, ya que hasta hace poco tenía unos Creative A250 como estos: amazon.es/gp/product/B00D2YOK5W, aunque para clases pequeñas se oían perfectamente, en las más grandes no llegaba el sonido hasta la última fila.

Quería que me recomendaran altavoces buenos, donde las diferentes voces se escuchen nítidas, porque con los Creative se distorsionaban un poco.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, voy a mirarlos y comparar con los demás que me recomiendan. :)

P B Fierro

Dependiendo de como sea la habitación, los muebles, las personas que tenga dentro, etc. El sonido puede variar de forma considerable. Tampoco dices cuanto quieres gastar o si los altavoces son para enchufar a un PC u otra fuente de sonido…

Yo optaría con probar con varios altavoces que puedas cambiar, además antes de cambiar el altavoz lo bien que se escuchen las voces puede cambiar con una buena ecualización.

De los altavoces que he tenido los que mas me han gustado han sido los de Sony pues su sonido me parece cristalino, pero esto es super-particular de cada uno, no hay verdades absolutas.

En mi caso probaría estos:

sony.es/electronics/altavoces/ss-cs5

A parte el amplificador…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí que tienes razón, no puse nada, la verdad que podría rondar en una clase de 30 a 60 m2, considerando que solo hay una mesa del profesor y 10-15 pupitres (quizás menos ya que no hemos accedido todavía al centro) al ser grupos más reducidos, creo que podría estar bastante bien la recomendación que me has hecho.

Muchísimas gracias ;)

Emad

Estas son para botellón 😁

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas (las que no llevan lucecitas ni memeces) son las que se usan para clases y actividades en montones de sitios.

Emad

👍

Tengo algo muy parecido

BocaDePez
BocaDePez

Wuau! Me encanta el diseño y los RMS que tiene, quizá sería la mejor opción de todas :)

Muchísimas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

En resumidas cuentas, que si compras unos altavoces de ordenador normales ten en cuenta que lo normal es que sean para escucharlos a 1 metro de distancia.

Y que luego hay muchos que son buenos para música y chunga, chunga…

Yo pillaría unos decentes de estantería similares a los que llevan las cadenas

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La tienda de barrio va a desaparecer por no dar lo que el mercado ofrece.

si quieres vete a la tienda de barrio a ver unos cuantos modelos y luego compralos en Amazon.

si la tienda de barrio hubiera hecho sus deberes, integracion vertical, digitalizacion, etc, seria competecia de Anazon. como no han innovado en su momento, o ha cerrado ya o cerrara.

naveganteperdido
1

desde mi punto de vista tienes dos opciones, elegir tu los altavoces y estar años con algun tipo de problema porque hubo algo que no anticipaste

o pagar a un tecnico de sonido que venga a hecharle un vistazo al aula y te recomiende segun tus necesidades caracteristicas del aula equipos que tengas etc etc

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muchas gracias por tu aportación. Si tuviera destino fijo, me pensaría lo de pagar a un técnico de sonido, esto es más para salir del paso, ya que este centro no cuenta con ningún sistema de sonido y nos han recomendado llevarnos nuestros propios altavoces porque solamente tienen 2 radio-cd antiguos, por lo que nos veríamos apurados al tenerlos que compartir entre 4 profesores del mismo ámbito lingüístico.

Voy a mirar todas las recomendaciones que me hacen más arriba.