BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendación para compra de móvil por unos 100€

Pez gordo

Tengo que comprar un móvil para un regalo. El uso WhatsApp un poco de navegación y poco más. Quiero un móvil sencillo pero que no se quede obsoleto con las aplicaciones en poco tiempo. ¿Alguna recomendación para presupuesto de unos 100€?

adicto5G
1

Dooge X98 Pro

Los móviles de gama baja con el paso del tiempo tienen una mayor lentitud, por ejemplo, pueden llegar a tardar 10 segundos en abrir apps.

🗨️ 2
Zegelio
5

Pero más que sea gama baja depende del tipo de memoria. En el caso del que propones ahí está el problema, es eMMC.

Mejor opción sería el Redmi 10C que lleva UFS 2.2 y está en 105€. (A parte de más batería y mejor SoC)

🗨️ 1
EmuAGR
2

eMMC es una interfaz de conexión hardware para memorias de estado sólido y UFS 2.2 es un sistema de archivos software. Es como comparar el depósito de gasoil de un coche con Spotify, no tienen nada que ver.

gravel line

Tienes en Amazon el redmi a2 por 79€. Algo básico y que puede dar el apaño para llamadas y WhatsApp y tirar alguna foto.

Eso si, solo 32 GB de memoria

Cucalister
2

si puedes haz un esfuerzo y compra un redmi note 12 o el antiguo redmi note 11 por unos 150€

ntmjias

Pues si no quieres quedarte con un teléfono que sólo puedas llamar cuando tienes cobertura 2G. Por ejemplo Amazon tiene el Samsung m23 5G de 128gb a 169 euros, uns 139 euros en Canarias. Y los hay más básico, el A14 el A04. Y les funciona las llamadas a traves de 4 y 5G en la mayoría de operadores y puedes llamar y recibir llamadas por wifi.

Pez gordo

Gracias por vuestros comentarios, creo que me decido por el redmi 10C