BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de compañía VoIP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando contratar un número de Madrid y lo necesito solo para unos meses, entre 2 y 6 meses, luego ya lo daría de baja. ¿Qué compañía me recomendáis? Busco algo barato y que dé buena calidad. ¡Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Netelip es bastante buena.

BocaDePez
BocaDePez

Sarenet

Netelip

waxfuzz

Netelip , puedes contratarlo mensual , semestral y anual si. Compensa pillarlo anual xD.

6 mes/es3.50 €21.00 €
12 mes/es1.95 €23.40 €
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto parece el foro Netelip! Pero si te das cuenta a mi pillarlo por 6 meses o 1 año no me compensa en absoluto, me podría salir muy caro si luego solo lo uso 2 meses. No tiene sentido! Y mensual con Netelip sale a 5€ así que descartado.

He visto que en Telsome son 2€ al mes sin tener que contratar todo el año, pagando mes a mes, pero hay que hacer una recarga de saldo inicial mínima de 10€. También si lo utilizase solo 2 meses me saldría caro, aunque podría luego utilizar el saldo para hacer llamadas, pero no es lo que busco en principio.

¿Alguien sabe el precio de Sarenet? ¿Alguna otra compañía? Importante: estoy buscando algo para un periodo de 2 a 6 meses, por lo que contratos de 6 meses o 1 año no me interesan. Gracias!

🗨️ 3
Alferez

Puedes tirar de extranjeros, pero te piden un setup. No se puede tener todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que te refieres con lo de setup? A poner el usuario, la contraseña y la dirección del operador? Porque eso imagino qe habra que hacerlo tanto con compañías de aqui como con extranjeras. Y como si no hubiera mas en españa aparte de estas dos... En fin... Alguien sabe precios y calidad de vozelia y voztelecom?

🗨️ 1
Alferez
Bramante

Yo uso Netelip, no es la más barata, pero a mí me ha dado muy pocos problemas y va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Telsome. 2 euros de cuota mensual si pagas anual. Si quieres pagar seis meses tendrás que mirar. Yo siempre pago anual y los otros precios no me los sé.

BocaDePez
BocaDePez

Netelip

AntonioLucas79

Hola BocaDePez, yo te recomiendo Treefone, mejores precios que Netelip y un muy buen servicio. Yo tengo con ellos una centralita con 5 extensiones y un número 900. Además, no tienen permanencia así que, perfecto, si me canso o no me gusta me voy pero ya te digo... por ahora va la cosa estupenda.. ha sido todo un descubrimiento. Te dejo el enlace de Treefone.

Suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En esa web no aparecen las tarifas por linea sip simple. Visto el pequeño reflote, mas bien parece spam antes que otra cosa.

Stan

Es un semi-reflote, pero aprovecho para dar algún dato. En este hilo se ha hablado de Netelip, Telsome y Treefone. Como de Treefone no aparecía en la web el precio de la linea SIP me he molestado en preguntarles, ya que yo también estoy interesado en este tema. Al final me he hecho una comparativa de las tres (PRECIOS IVA INCLUIDO).

NETELIP:

  • Mantenimiento número geográfico: 2,36€/mes (pagando 12 meses de una tacada)
  • Llamadas a fijos nacionales: 1,815 cents/min
  • Llamadas a móviles nacionales: 4,719 cents/min

TELSOME

  • Mantenimiento número geográfico: 2,42€/mes
  • Llamadas a fijos nacionales: 1,8 cents/min
  • Llamadas a móviles nacionales: 7,2 cents/min

TREEFONE

  • Mantenimiento número geográfico: 2,42€/mes
  • Llamadas a fijos nacionales: 1,089 cents/min
  • Llamadas a móviles nacionales: 4,235 cents/min
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo Netelip, lo "malo" que para que te salga más barato debes prepagar 6 meses y así te sale a 3,5€ + IVA cada mes.

También te ofrecen la opción de un número fijo que empieza por 81 (en vez de 91) gratis durante 30 días y luego se renueva si pagas o recargas la cuenta.