BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendacion de cascos gaming para sustituir a unos Logitech Pro X

vandyk39

Tengo unos Logitech Pro X los cuales ya se me estan rompiendo y quiero sustituirlos por unos nuevos. El uso que les voy a dar es para juegos, peliculas, musica… por lo que me gustaría que tuviesen sonido envolvente y buena calidad de audio y micrófono.

A su vez que sean cómodos y no suden las orejas con ellos puestos, ya que con las almohadillas de cuero en verano se tiende a sudar y se estropean antes.

No se si inalámbricos o no, ya que tengo una tarjeta de sonido externa y si los compro inalámbricos no le sacaría partido, imagino.

Hay tantos modelos que me pierdo, ¿sabeis de algun modelo que cumpla con lo que pido?

vandyk39

Gracias, a ver si alguien puede recomendar algunos en especial basandose en su propia experiencia

Sakunice

Tu descripción de lo que buscas es que buscas que sean buenos en todo. Deberías especificar un poco más el perfil sonoro que buscas, el tipo de auricular que prefieres y el rango de precio por el que te mueves.

🗨️ 3
vandyk39

Pues el perfil sonoro no es que controle mucho de esto pero los quiero para jugar, peliculas… y tipo de auricular de diadema pero a poder ser que no sean de cuero ya que me hacen sudar las orejas y el cuero se me pringa y a la larga se me acaba resquebrajando y con sensacion como de sucios. Y el precio pues maximo 120-130€

No se si he especificado un poco mas

🗨️ 2
Sakunice

Pff, si fueran de pinganillo te podría recomendar algo pero al ser de diadema y gaming prefiero no recomendarte algo porque no controlo lo suficiente de este tipo de auriculares. He escuchado que los HiperX cloud estaban bien, pero ya no sé si mejor o peor de los que vienes

🗨️ 1
vandyk39

Ese es el problema, que de cambiar, quiero cambiar a algo parecido a los que tengo y no ir a peor. Aun asi gracias, quiza alguien mas me pueda responder.

vandyk39

Otra cuestión, teniendo una tarjeta de sonido externa, merecerá la pena cogerse unos inalámbricos?

Leonés R

Busca por internet una comparativa de cascos en la que aparezcan los tuyos actuales y así te podrás hacer una idea de cuáles podrían estar en una categoría similar.

zurst

Creo que algo interesante a tener en cuenta es que tengan "Cancelación de ruido", a ser posible activa.

🗨️ 1
vandyk39

Gracias, la verdad es que en otro lado me han recomendado unos de Audio Technica. Pero he visto que en Amazon tienen un 4,1 de media