BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación operadora para irme de Euskaltel con fibra y dos móviles

Enduracing

Tras varios años en Euskaltel toca cambiar. No necesito fijo, únicamente fibra y 2 móviles.

La verdad que el servicio a sido perfecto hasta ahora, ningún corte y conexión estable. Pero el precio me parece que no es competitivo y no se bajan de la burra.

¿Qué me recomendáis para la zona norte?

¿TV básica se puede contratar aparte? ¿O tengo que ir a Movistar, Vodafone, etc.? Es tema de la mujer jajaja

BocaDePez

Mira las marcas del Grupo Orange. Tienes Simyo sin fijo y con precios bajos. Jazztel sí que tiene fijo y de precio está muy bien. Luego está Amena que también tiene fijo y con buenos precios y bastantes gigas en el móvil. La propia Orange es más cara

BocaDePez

Yo tengo Lowi y de momento ningún problema con ellos, también tienes Pepephone o guuk por ejemplo.

🗨️ 2
Enduracing

Gracias, mirare todas opciones que me comentas. Veo que Guuk ademas tiene la TV de Agile TV, no se como sera. Guuk fibra y movil de que operadora utiliza?

🗨️ 1
garibolo

Guuk es del grupo MásMóvil pero exclusivo para euskadi.

NachoSH

Si quieres TV solo hay en las grandes, olvídate de virtuales.

🗨️ 1
Enduracing

Yo no, es cosa de la mujer jajajaja. He visto que Guuk tiene la TV de Agile TV, no se colo sera

BocaDePez

Guuk no te recomiendo porque es igual que MásMóvil. La calidad no tiene nada que ver con Orange, Vodafone, etc. Y la TV que tienen… Si se le puede llamar a eso tener TV

sev44lora

Digi también es una buena opción. Con TV solo las tres marias

Slm

Si tienes acceso a fibra Orange, los móviles con Euskaltel te funcionaban bien, no tienes quejas del grupo Euskaltel en general y necesitas TV, aunque sea el paquete básico (Agile TV está muy limitado), puedes mirar Virgin. Seguirás dentro del grupo Euskaltel, con la misma cobertura móvil y la misma TV y solo cambiaría la fibra. También depende del precio que busques, pero con TV encontrar tarifas a precios low cost es complicado ya que como sabes se limita la cosa a muy poquitas operadoras.

🗨️ 1
Enduracing

Fibra de Orange no llega , solo me ofrecen la indirecta.

BocaDePez

Depende de la TV q quiera tu mujer… Lowi con Movistar lite te saldría por menos de 45 euros

🗨️ 1
Enduracing

Es una de las opciones que he estado mirando. La TV al final lo unico que usa son los canales TDT (autonómicos y nacionales) para verlos a la carta digamos, como en directo no puede, pues únicamente para eso, sino tenemos Netflix. Otra opcion que he estado mirando el Vodafone, con el descuento 50% de 6 meses me sale a 45€ mensuales durante 12 meses (durante la permanencia). Porque la Movistar Lite creo que no tiene todo el TDT. Yo por mi me iva a Lowi. Otra opcion puede ser que le ponga un Android TV con las aplicaciones de los canales y ir a Lowi.

BocaDePez

Pilla el Netflix a parte.

BocaDePez

Porta una linea móvil a Vodafone o mas movil. Diles que te vas por el precio. Te retendrán y así no tienes que andar con instalaciones nuevas si estas contento con ellos.