Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recomendación Cambio ADSL

Buenas:

Vivo en Valladolid y tengo ADSL de Telefónica y la verdad es que ya estoy un poco harto de ellos. No es que me hayan dado problemas (la verdad es que ninguno en año y pico) pero estoy cansado de ver cómo me cobran 40€ al mes por 512 kbps cuando la mayoría de las otras compañías ofrecen más por menos. Sí, ya sé que lo van a doblar a 1M, pero 4 meses para cambiar a todos los usuarios no es serio.

El caso es que tenía pensado pasarme a la oferta de 4M + llamadas locales gratis de Wanadoo, pero uno ya no sabe qué pensar ante las opiniones tan diversas sobre esta compañía. Llevo unos días comparando todas las ofertas (Wanadoo, Jazztel, Retecal....) y por lo visto no hay una compañía que no se libre de feroces críticas (que si servicio técnico penoso, que si cobros por servicios no ofrecidos, que si denuncias...). No sé, desearía que me diérais vuestra opinión sobre si me merece la pena cambiarme, y cuál es la opción menos traumática.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1