BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recomendacion para camara digital

MadMax1

Bueno, estoy pensando en comprarme una camara digital fotográfica y pongo este post para que me aconsejeis algun modelo ( dispongo de un presupuesto de unos +/- 400 € ), como no soy un gran entendido en cuanto a camaras digitales pues haber si podeis echarme una mano, un amiguete me ha recomendado la Sony DSC P-92, espero vuestros consejos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

HUNT

En QueSabesDe hacen pruebas y analisi de diversos elementos electronicos y sin lugar a dudas, las camaras digitales es su plato fuerte.

salu2

PD. Recomendacion personal, la gama DX63xx de Kodak esta muyyyyy bien, y han bajado mucho de precio.
Hace 2 semanas compre la 6330 por 230€ de 3,1MP, Zoom Optico de 3x combinado con 3,3x digital. Ahora esta x 150€ (+ IVA) en alguna tienda :(. En fin...

🗨️ 1
MadMax1

Ya habia estado visitando esa pagina la verdad que hay tanta variedad de modelos y de precios que te haces la picha un lio, todas parecn buenas y bonitas xD, la verdad que tanto las canon, como las Kodak tienen muy buena pinta.

Bueno si podeis ir aportando vuestro granito de arena dando vuestra opinion os estare agradecido.

Un saludo.

el-aleman

Yo compré la kodak 4530 de 5 megas hace 2 semanas por 299? y la devolví. Me he pedido la nikon 43oo en pixmania, 374?. Es un pasón, ya la he probado y hace fotos de pelicula, nunca mejor dicho. En el cortingles está por 449?.

¿poer que cuando escribo el símbolo del euro me sale perfectamente pero cuando sale publicado el post lo sustituye por interrogación?

Axelko

Yo tengo una Nikon Coolpix 2100 que compré hace tiempo, y q me está dando muy buenos resultados. La óptica es muy luminosa, tiene unas aberturas de diafragma muy grandes y una riqueza de color viva. Las Kodak que yo he probado tenían unos colores mucho más apagados, eso sí, eran modelos viejos (de hace año y medio).

Tb he manejado una Canon A70. Es similar a Nikon en cuanto a óptica, la calidad de los colores es ligeramente superior, pero la gran diferencia es q se trata de una cámara que puede trabajar en modo totalmente manual, regulando al gusto la abertura del diafragma y el tiempo de exposición como en una reflex, y el objetivo es intercambiable (objetivos especiales pero intercambiables al fin y al cabo). Es "más cámara".

Tb he probado alguna Olympus. Tienen muy buena calidad de imagen, pero las baterías duran poco y son cámaras sin apenas opciones, muy básicas.

Mi recomendación es una Canon de 3Mpixels o más. La A70 es una gran cámara. Salu2.

BocaDePez

tomshardware.com/news

Pero resumiendo "So in many respects, we feel the PowerShot A70 is the best buy in this range."

🗨️ 3
Axelko

Vamos... lo q yo decía :-D :-D

Recomiendo la Canon A70, de 3MPixels, con varios modos predefinidos, modo automático, y modo manual. Además está por debajo del precio que indicas. Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

steves-digicams.com/camera-reviews

en esa hay un monton de comparativas, y fotos de muestra. Yo creo que con 3 megapixel hay de sobra (tengo una A60 y saca fotos de un tamaño considerable 1600x1200) para un uso domestico, ademas te permiten introducirte un poco en el mundo de la fotografia con todo lo que puedes controlar :P.

🗨️ 1
MadMax1

Creo que me voy a decidir por una Canon PowerShot A80 aunque sigo mirando mas camaras, joder, no pensaba que podia haber tantos modelos de camaras digitales, pa volverse loco :-P .

Gracias a todos.