BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿App para conectar PC y móvil con el Mi Box?

Segur38

Quisiera que me recomendarais una app sencilla para poder conectar el PC y el móvil, bien por LAN o FTP, con el Mi Box.

sanvenid47

Te digo como hago yo pero segUro hay más y mejores opciones.

En el mi box tengo instalado cx explorador archivos. Permite conectar por ftp y LAN con cualqUier dispositivo (PC, tfno, tablet) que tenga intalado un servidor ftp. En mi caso el serviDor ftp sólo lo tengo en el tfno. Si qUiero pasar algo del PC al mi box anTes me lo paso a tfno que tiene el servidor ftp y en el PC el filezilla cliente. La apk servidor ftp para el tfno tendrás que probar de las que hay en la play store cual fuNciona mejor en tu terminal.

🗨️ 6
k-lamar
1

Hablando de otras opciones y por quitarte pasos a seguir… CX Explorador de archivos tiene integrado un servidor FTP, si lo activas te ahorras el paso de tener que pasar el contenido del PC al móvil, lo pasas directamente desde el PC al Mi Box

🗨️ 1
sanvenid47

Gracias k-lamar, lo probaré.

Segur38

Si he entendido bien para poder conectar el PC al Mi Box tengo que instalar el cx explorador en el Mi Box y Filezilla en el PC?

🗨️ 3
sanvenid47

Si. Eso es.

Para activar el servidor ftp del cx explorador tienes que ir a la pestaña RED y seleccionar "acceso desde la red". Le das a iniciar servicio y los datos que te salen los pones en filezilla client en el PC. Puedes poner los datos que quieras en puerto y contraseña si no quieres que sean aleatorios. Si tienes dudas comenta.

🗨️ 2
Segur38

¿Hay alguna forma que en el cx explorador la contraseña no sea distinta cada vez que lo conectas?

Gracias.

🗨️ 1
sanvenid47
sanvenid47
Segur38

Ok. Gracias