BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me cambio de domicilio días antes del fin de la permanencia ¿Pido cambio domicilio o portabilidad?

BocaDePez

Buenas tardes! Tengo en mi domicilio actual contrato internet fibra 300 + fijo + 1 línea móvil con Vodafone a buen precio con compromiso de permanencia hasta el 20 de Abril de 2018. El 1 de Abril me mudo a una nueva vivienda en la misma zona.

Si pido cambio de domicilio creo entender que Vodafone me aplicará un año de permancia completo y a precio no rebajado. Si pido la portabilidad con cambio de domicilio a Jazztel o Movistar me aplicarán penalización.

Teniendo en cuenta que no estoy nada contento con Vodafone y mis preferencias son Movistar/Jazztel/Vodafone en este orden, ¿cual sería vuestras recomendaciones para pagar lo menos posible, que las gestiones sean lo menos problemáticas?

Muchas gracias!!!

javiertres

Pues sinceramente yo simplemente tramitaria la baja con fecha de 21 de abril, pero me aseguraria MUY MUCHO si lo haces telefonicamente de que GRABARAS O TE GRABARAN LA CONSERVACION Y TE MANDARAN LA CONFIRMACION por escrito

Si quieres, simplemente les engañas diciendo que hasta mayo no podras volverles a pedir la fibra en el nuevo domicilio por que lo estas reformando

Pero vamos...dejarlo 20 dias sin los aparatos dudo mucho que nadie se conecte, que al final seguro te obligan a entregarlos en una tienda y el dia 21 vas a una tienda y simultaneamente los entregas ( CON ACUSE DE RECIBO IMPRESCINDIBLE )

Pensandolo mejor, HAZ LA BAJA EL DIA 18, no sea que te encasqueten un año mas, mejor mira la letra pequeña de cuanto preaviso debes dar

🗨️ 4
BocaDePez

Si lo hago de esa forma, tramitando la baja, asegurando el preaviso y mirando la letra pequeña... ¿Cómo puedo mantener mi número de móvil en el contrato de la nueva casa? El fijo no me importa perderlo.

Gracias Javier.

🗨️ 3
javiertres

El movil en principio no es problema, el mismo dia en que te veas obligado a dar la baja de la fibra lo traspasas a otro operador, simplemente traspasas el numero, que yo conozca no hay restricciones salvo letra pequeña de robafone...

javiertres

Pero añado, conociendoles mira si el movil tiene alguna permanencia por habertelo regalado, si es tuyo lo puedes traspasar cuando y a quien quieras siempre

🗨️ 1
javiertres

Añado, el numero se conserva SIEMPRE

NetVicious
1

Faltándo sólo 21 días de permanencia yo haría un amago a otra compañia. Cuando te llamen de retenciones de Vodafone diría que te vas a mudar y que no quieres pagar el cambio de domicilio. Te mantendrán o aumentarán descuentos (hace poco estaban dando el 50% en Vodafone) y encima te harán el cambio de domicilio gratis.

🗨️ 1
obmultimedia1

mejor que diga que se cambia de domicilio y que si le pueden tramitar la portabilidad para ese dia que vence la permanencia. Los amagos ultimamente no sirven de nada, la compañia que uses para hacer ese amago te vendra al domicilio a instalar la linea/router y te atrapa con el concepto de penalizacion por baja anticipada e instalacion.