Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Recomendación antena interior MiraDigital de Televés

Buenas, antes de nada queria daros un saludo a todos y contaros un poco mi experiencia con esto de la TDT.

El caso es que hace poco pasando por un gran centro comercial vi el decodificador de TDT de la marca Best Buy Easy Home DVB-T por la cantidad de 49'95 euros y no pude resistirme el trastear en este mundillo por ese precio.

Lo siguiente es que mi vivienda tiene 2 años de construcción y pensé que algo si cogeria pero cual fue mi sorpresa que no recibia nada de nada y que con una buena antena convencional tampoco conseguia nada. La verdad es que me cabreé bastante pero también pensé que vivo en un 1º y que tengo realmente bastante cerca los demas edificios por lo que la señal para mi iba a estar bien jodido, pero bien bien jodido.

De todas formas no me di por vencido y me acerqué a todas las ferreterias cercanas buscando una antena mejor que la mia y dió la casualidad que topé con esta antena MiraDigital de Televes por 35 euros y decidí ponerme manos a la obra.

A dia de hoy recibo completamente todos los canales con una calidad de imagen perfecta aunque eso si, me estuve mi tiempo ajustando la antena en la mejor posición posible para que esto asi fuera.

El motivo de mi post es para intentar aconsejar esta dichosa antena que sinceramente es una maravilla, es completamente plana y parece que no va a conseguir nada de nada pero a mi me ha pasado de recibir 0 con la antena general y con una buena buena buena antena normal de interior a recibir la totalidad de los canales con un 40-44% de señal y un 75-85% de calidad de imagen por lo que sinceramente la recomiendo a capa y espada.

En tiendas on-line la he encontrado por 50-60 euros aunque yo tuve la suerte de encontrarla a 42 con un 15% de descuento asi que los que tengais problemas con la sintonización y no querais esperar a que vuestra comunidad adapte las antenas ya sabeis que a lo mejor teneis una posible solución con esta antena.

PD: Recordad que vivo en un 1º completamente rodeado de edificios en una calle estrecha asi que peor no lo podia tener para poder recibir los canales con una antena interior Ojos Movidos

PD2: El deco de TDT de best buy está bastante bien, no es la joya de la corona pq no tiene Teletexto y tal (yo jamas lo he usado en la TV corriente) pero la relación potencia de señal/calidad de imagen es cojonuda y el cambio de canales es rapido y permite su organización y encima no tiene ningun problema de sincronización horaria. Eso si, he notado que si voy demasiado rapido navegando en el EPG siempre consigo colgarlo (aunque tiene puerto serie para posible firmware actualizable) aunque eso si, si voy despacio y no a lo loco jamas se me ha colgado.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dentro de casa pero pegadita a una ventana para poder…

Dentro de casa pero pegadita a una ventana para poder orientarla lo mejor posible, pero completamente dentro de casa y con su correspondiente ventana cerrada :-P