BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Recomendación de móvil Android rooteable para Network Signal Guru

carloos99
1

Ando buscando una recomendación de un móvil Android que se pueda hacer root fácil o de forma asequible, si puede ser con 5G SA , relativamente barato (sino, opciones de segunda mano o Wallapop) para poder jugar con Network Signal Guru, para poder capar bandas, para jugar con ello.

  • Entre otras opciones si tiene WiFi 6 / VoLTE sería un puntazo
  • Me es indiferente si es de hace 1 año o 2

Quizás estoy pidiendo lo imposible, pero si hay alguien que pueda hacer todas estas acciones y lo comparta lo agradecería ;)

ShadowHunter
1

Si no te quieres complicar la vida yo tiraría a por Xiaomi o OnePlus, son bastante fáciles de rootear

gravel line

Mírate un POCO F3 de Xiaomi, los tienes baratos en Wallapop de segunda mano.

Tienen mucho desarrollo de custom roms y son fáciles de rootear.

Por unos 140€ los tienes

Weikis

Con 5G SA lo más compatible y sencillo de root es el Xiaomi 12. Si quitas el 5G SA y te da igual que sea NSA el Poco F3 5G, Xiaomi Mi11, Xiaomi Mi10, Oneplus 8 8/pro/T, Oneplus 9, Google pixel 6a, Nothing Phone 1. Cualquiera de todos los anteriores tienen mucha comunidad detrás que hacen maravillas con ellos. Y los encuentras "baratos" usados, reacondicionados o directamente nuevos para el caso del Google pixel 6a y el Nothing Phone 1 que rondan los 300€ y que siguen siendo buena compra hoy en día

carloos99

Muchas gracias a todos, le daré una vuelta a ver por cual me decanto ☺️