BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

recomendacion alta adsl wanadoo+tfn ciudad ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Quiero poner adsl y he visto que wanadoo ofrece adsl y telefono 24 horas llamadas gratis por 42€.
Me lo recomendais.
¿Hay alguna otra oferta buena por hay?
gracias
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

yo t recomendaria lo q pone en la cabecera de este foro:

Sugerencias:
-NO CONTRATEIS WANADOO

mal servicio, malas soluciones (si alguna vez dan) y mala facturacion

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si ya leo muchos comentarios que funciona fatal y demas, pero llevo dos años con 56k y sin problemas.
:-?

🗨️ 4
FuriaNet

Nen , a nivel personal a mí Wanadoo de puta madre , pero lo mejor es que reflexiones los pro´s y contras de cada ISP , y te decidas
Pero el buen servicio va por barrios
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo tambien la duda si esperarme a septiembre a ver si hay ofertas de adsl.
es decir 1 mega o 256 mas baratos que ahora a 25 euros.
¿Que creeis?
:-?

morisveca

nosotros tp teniamos problemas hasta el "momento de".
no tener ningun problema en la adsl es dificil pq dan el servicio q quieren, y cuando te toca, te cagas, sobre todo en el 1 año obligatorio de contrato, como se te rompa ya peudes rezar a algun santo, eso si, facturan que no veas.
nosotros avisamos, si aun sigues pensando contratar a
estos... suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aguantare hasta septiembre.
a ver si sale algo, porque el cable no me hace mucha gracia, la timo como que no me interesa de momento aunque sea la mejor y con warradu a 56k voy aguantando,
:-|

JuanAdsl

Yo tengo contrado adsl y tarifa plana de telefono para llamadas locales y provinciales, por ahora me funciona bien
el precio 46,9 Euros + Iva, yo me gastaba mas en telefono sin tener tarifa plana de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.

Si aceptas esa modalidad tienes que preasignarte con UNI2, y hay otras empresas con las que puedes tener llamadas telefónicas más baratas (Tele2, p.e.) por lo que tendrás que marcar otro prefijo para escapar de la facturación de UNI2.

Wanadoo no te la recomendaría para el ADSL.

Yo esperaría aún más tiempo, va a haber mucha batalla, y por lo tanto ofertas, no tienes porqué atarte a una oferta como esta de wanadoo.

Si quieres una facturación baja en teléfono, mira a Tele2.es, y dependiendo de a donde llames (ciudad, provincial, interprovincial) puedes calcular si te interesa Wanadoo o incluso alguna oferta de AUNA.

Pero yo, en tu caso, esperaría.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Después de los primeros meses de promoción, te clavarán 3€+IVA de un supuesto aontivirus... wanadoo no regala nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mis llamadas son locales,
Si son telefono y adsl 42 euros merece la pena, pero si funciona todo bien.
Lo dicho de todas maneras esperare a ver si se libra alguna batalla de promociones en adsl para coger alguna a 25€ de 256 no quiero 524 ni un mega con 256 por 24 o 25€ me conformo.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomiendo que pongas wanadoo, no solo por el inexistente servicio técnico sino porque cuando quieras la baja, y la querrás seguro, te va a costar un poquito desvincularte sin que te tanguen al menos un mes, mira que me cuesta decir esto,pero para adsl yo pondría telefónica, si lo llego a saber, desde luego los habría contratado en su día, pero como les tenia tanta tirria... menos mal que llega el cable a mi casa en 2 meses.

saludos

telekom

Yo tampoco te recomiendo que pongas Wanadoo. Puedes tener suerte y ser del 5-10% que le va bien... Pero en mi opinión es arriesgarse demasiado.
Si te interesa tanto la tarifa plana de llamadas metropolitanas, cuesta 12 € (+ IVA). Yo la tendría y, por otra parte, ADSL con otro ISP que no sea wanaddo (de hecho, es lo que hago :P).

COX1

Os resummo mi experiencia con estos tipejos, por si ayuda a quien esté pensando en contratar con ellos:

  • El 18 de junio me dejan sin ADSL, se han cargado el usuario en un volcado de datos
  • Me cobran junio entero...
  • El 24 de julio, como sigo sin acceso, pido la baja y reclamo la factura de junio
  • A día de hoy el usuario aun no funciona (pero han reconocido 2 veces el error de volcado y segun ellos una de las veces estaba solucionado...), no me han devuelto lo que han cobrado de más, ya tienen lista una factura por todo julio completo y todo lo que dicen de la baja es que "se esta gestionado en el departamento correspondiente siguiendo el procedimiento habitual" (?)

Si aún quieres contrtar con semejantes tíos, allá tú

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jos
pues si que me lo poneis negro.
Me dan ganas de quedarme con mis 56 k.
Funciona perfectamente y es de warradu.
:-(

🗨️ 3
COX1

Yo no trato de ponerlo negro, solo digo como son. Llevo más de 2 años con ellos, y tengo q reconocer q cuando funciona va bien, lo malo es q en el momento q hay un problema estas jodido

Mi consejo es que busques, compares y te vayas con otro proveedor. Yo me voy a ir a jazztel q por los 39 euros q pago ahora me da 1 mb, en una comparativa que he visto hoy de la OCU dejaban muy bien a telefonica (y probablemente sean de los q jodan menos a nivel tecnico)

Tu mismo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esperare a ver que pasa despues del verano.
:-|

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN ESTABA PENANDO EN PONER LA OERTA DE 39 € POR TELEONO + ADSL WANADOO. PERO POR LO QUE VEO PASO. ME PUEDO FIAR DE JAZZTEL ?? ES CONTRATO DE UN AÑO MINIMO ?? MAN DICHO QUE ESTA CASI EN LA QUIEBRA ¿Y SI A LA MITAD DEL CONTRATO DE ME VA A LAQUIEBRA¿¿¿

----jOAKY---