Hola de nuevo... cansado de esperar a que llegase el adsl libre contratado el 17 de febrero ha llegado hora de mover ficha. Más que nada porque se acabó el adsl gratis que he estado disfrutando hasta hoy desde la fecha en la que dí de baja el servicio anterior...
Ahora la duda es la siguiente: ¿que proveedor me recomendáis? No necesito llamadas, me da igual porque el router va a estar solo la mayor parte del tiempo y ni siquiera tengo teléfono conectado a esa línea.
La velocidad no es un dato importante, hasta la fecha tenía 1 Mbps y sin problemas. Lo que necesito es poder usar mi cuenta DynDNS con dominio asociado a falta de IP fija y poder abrir una serie de puertos para conexiones de usuarios remotos, además de las típicas (21, 22, 80,...).
Y... que sea rápido porque en la simulación online del adsl libre de movistar me aparece como fecha de alta el el 23 de julio... me parece un poco desproporcionado ese tiempo dar un alta.
Bueno. Espero consejos para dar de alta ya el servicio adsl y poder disponer de el de nuevo lo más pronto posible.
Saludos a todos los usuarios de Bandaancha.eu
-.-