BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendación de almacenaje en la nube económico y fiable

Galocente

Estoy harto de quedarme sin espacio en el PC y sobre todo en el móvil.

Me estoy planteando contratar un servicio de almacenaje pero no estoy ducho en esas lides. Me parecen caros y no se como funcionan, es decir, no se si sustituyen al almacenamiento del PC o del móvil pudiéndose trabajar desde ellas así como por poner un ejemplo, los mapas de un navegador GPS y cosas así, o solo sirven de almacenaje de datos, fotografías, programas, etc. Porque leo que los datos están cifrados o los puedes cifrar.

¿Me podríais recomendar alguna económica y fiable? Aunque es para uso personal, tengo muchos gigas que guardar.

Por cierto, ¿cuál es el nivel de privacidad ya no de tus datos personales, que también, sino de lo que puedas guardar?

BocaDePez
BocaDePez
1

yo uso dropbox, su funcion smart sync es muy buena. Solo ocupan espacio los archivos que tu quieres.

Sin embargo no es de los servicios mas baratos… Google y microsoft sin ir mas lejos ofrecen precios más competitivos, sin embargo, para mi, la mejor experiencia ha suido con dropbox, tanto en PC como en smartphone.

Un servicio que recomiendan mucho por la web, aunque yo no te puedo decir porque no lo he probado es sync.com, tiene buenos precios y mucha privacidad

BocaDePez
BocaDePez

oferta pcloud 2 TB para siempre (pago único) por 245€

BocaDePez
BocaDePez
1

Hetzner Storage Share: 50 GB por 3 euros y poco/mes

Ivick

Ojo con los precios de IONOS que van sin incluir el IVA

BocaDePez
BocaDePez

Megaupload también era "para siempre" y sabemos cómo acabó el proyecto de Tito Dotcom. Lo cierto es que nada resulta eterno, a Dios gracias.

Ivick

Interesante hilo este. Yo estoy en tu misma situación y me estoy planteando el plan de 69€ al año (5,75€ al mes) de One Drive de Microsoft. Por ese precio tienes 1TB , word, excel, powerpoint y outlook. La aplicación de One Drive funciona muy bien en Android e iOS.

Galocente

Gracias por vuestras recomendaciones.