Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Recomendacion ADSL y TV

Saludos y felices fiestas!!!!

Tengo que contratar una linea de ADSL, antes la remuneraba el curro, pero ahora no, por lo tanto me toca pagar a mi XS. Siempre he tenido Telefonica en casa, un servicio excelente hasta hace 4 años que cambie de casa y he tenido algun problemilla de caida de linea y demas. Ahora que tengo la oportunidad de elegir tenia pensado en Jazztel. Segun lo que he ido leyendo por el foro la distancia con la central es bastante importante y la señal depende de ello. La distancia con mi central son 2704 m, con una atenuacion de 37db y maxima velocidad de 10470 kbps, en la calle tengo un nodo Muxfin y en la manzana 2 mas.

La idea es contratar ADSL y si hay, cobertura TV, pero parece que Jazztel no da cobertura en la zona. Lo importante es no pagar telefono fijo si pude ser ya que practicamente no se utiliza en casa.

Segun la pagina en la oferta de 6 megas estimados me llegarian 574.56 KB/s por parte de Jazztel. Tele2 se quedaria en 495.47 KB/s y Orange 460.63 KB/s.

Segun la pagina en la oferta de 3 megas estimados me llegarian 315.5 KB/s por parte de Jazztel. ONO se quedaria en 375 KB/s y Telefonica 259.28 KB/s.

Actualmente con telefonica alcanzo cotas de 320 KB/s, pero la media se mantendria en los 300 KB/s y los 270 KB/s descargando con Megaupload premium.

Otra opcion seria al tener los mobiles con Vodafone contratar tb su ADSL y asi quitarme el fijo, pero por lo visto dan muy mal resultado y segun la pagina a 6 megas llegarian 33 KB/s XS.

Con Telefonica estoy contento, pero si el cambio es a mejor y por referencias de amigos a Jazztel tiene buena pinta. Me gustaria vuestra opinion desde un lado mas experto.

Pd: No he comentado nada de precio, tambien es importante, si me sale mas barato mejor, pero lo realmente importante es una buena calidad porque en casa internet funciona las 24h.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1