BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendacion para ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a ponerme internet partiendo de que no tengo ni linea de telefono. Mis posibilidades son ONO y luego ya pos contratar una linea de telefono y poner ADSL..
Qué me recomendais? Vamos, en funcion de precio, porque ONO por 35.95 + IVA me pone la "revolucionaria" 4000/150, y una ADSL requiere la linea de telefono, que es otro coste al mes...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te recomienco ono, es una KK ni 1 mega ni 3 ni nada
y si llamas para reclamar lo que pagas y tienes fira mado que estu derecho. Te cobran y ademas lers tienes q dar las gracias

carife169

Prueba con numeros de teléfonos cercanos a tu vivienda para ver que proveedores de ADSL podrian proporcionarte servicio y date de alta una línea telefónica, ya que hasta el viernes el alta es gratuita. Si tuvieras posibilidad de contratar comunitel o jazztel después podrías desagregarte de telefónica.

Otra opción es optar por la promoción de comunitel 2V (en caso de tener cobertura) ya que ellos te ponen las líneas.

BocaDePez
BocaDePez

Ono tiene muchos problemas . ten cuidado.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes.tengo un problema con los servidores de irc pues no consigo coneztarme desde ono

BocaDePez
BocaDePez

por favor si alguien sabe el motivo k me conteste pk no me puedo coneztar al irc desde ono

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y por qué no preguntas en el foro de Ono? zzzzzzzzz ....