Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recomendacion para ADSL

Hola, voy a ponerme internet partiendo de que no tengo ni linea de telefono. Mis posibilidades son ONO y luego ya pos contratar una linea de telefono y poner ADSL..
    Qué me recomendais? Vamos, en funcion de precio, porque ONO por 35.95 + IVA me pone la "revolucionaria" 4000/150, y una ADSL requiere la linea de telefono, que es otro coste al mes...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas tardes.tengo un problema con los servidores de irc…

buenas tardes.tengo un problema con los servidores de irc pues no consigo coneztarme desde ono

• Cerrado

Prueba con numeros de teléfonos cercanos a tu vivienda para…

Prueba con numeros de teléfonos cercanos a tu vivienda para ver que proveedores de ADSL podrian proporcionarte servicio y date de alta una línea telefónica, ya que hasta el viernes el alta es gratuita. Si tuvieras posibilidad de contratar comunitel o jazztel después podrías desagregarte de telefónica.

Otra opción es optar por la promoción de comunitel 2V (en caso de tener cobertura) ya que ellos te ponen las líneas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te recomienco ono, es una KK ni 1 mega ni 3 ni nada y si…

No te recomienco ono, es una KK ni 1 mega ni 3 ni nada
      y si llamas para reclamar lo que pagas y tienes fira mado que estu derecho. Te cobran y ademas lers tienes q dar las gracias