BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendación ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Hoy mismo me he dado de baja de wanadoo adsl speedpack, pese a llevar dos años con ellos, ya que se me estropeo el modem que tenía, y además necesitaba un router, por lo que si lo quería me tenía que dar de alta de nuevo (sufriendo un año de contrato), y se demoraría entre 1 y 2 meses. Por ese motivo, he decidido darme de baja totalmente, enviandoles el burofax.

Mi duda comienza ahora, ya que no se que servicio contratar. En principio doy prioridad al tema del router gratis, pero también a la velocidad, con esto de los aumentos que hay ahora. Jazztel tristemente lo descarto, ya que segun me comentan hasta enero no estará disponible la red en mi zona. ¿Que me recomendais? Arsys, telefónica, ya.com, tiscali... Espero que en septiembre, para cuando me hayan liberado la linea, tenga nuevas ofertas por la que decidirme...

Muuuuuchisimas gracias!!!

Salud!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiscali creo que deberias descartarlo de la lista, por el servicio y porque definitivamente Tiscali se va de España. No se todavia la fecha pero ya es seguro.

Saludos! ;)