BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recomendacion actualizacion de pc

carrio

hola a todos,

a ver si me dais alguna idea....

tengo un amd k7 700 con 256 de ram, nvidia tntIIpro de 32mb, disco duro seagate de 20gb... la placa es una via kt133 si mal no recuerdo; estaba pensando en actulizar el equipo, de momento ya me cambie el monitor por un fujitsu x191 (del cual estoy encantado) y estaba pensando en tb cambiar la cpu, merecera la pena o me pienso en cambiar el pc completo.

q le meteria? :-? :-?

procesador, evidentemente un amd xp, por lo menos un 1700+

memoria 256 o 512

video gforce o seguir con tntII

disco duro, estoy por pillar el maxtor de 80 gb :-)

placa?

sal u2 y espero vuestras ideas 8-)

pd. hay alguna news española de hardware?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y entonces te aconsejaremos sobre los componentes, porque si lo vas a usar solo para el Office pues casi que no te compensa la actualización.
:-P

Axelko

Aupa!

Ahora es una mala época para comprar hardware. Estamos en campaña de navidad, donde las novedades se paralizan y los precios suben. Mejor esperar hasta febrero, que los precios caerán por el fin de las navidades, y por la aparición de nuevas tecnologías (por ejemplo las memorias QBM no creo q tarden en aparecer).

Si de todas formas piensas actualizar ahora, yo te recomendaría meterle de momento 256MB de memoria, pues en estos momentos está cara. Ya ampliarás en febrero a 512...

Una tarjeta de video Ati Radeon 8500 es una opción interesante, o sino alguna de las nuevas que han ido apareciendo (no ando muy puesto en este tema). Las GeForce Ti son caras, aunq buenas, y las MX no son recomendables.

El micro ideal para comprar ahora es el Athlon XP 2000+. Mira a ver si puedes conseguir uno de los nuevos chips de 0.13micras y bus a 166MHz... es dificil pero tú pregunta. Igual es algo más caro, pero se calienta mucho menos.

Sobre la placa... personalmente me gustan las marcas Abit, DFI y Gigabyte. Un buen chipset kt333, o un nForce es una opción recomendable (aunq tengo entendido que el KT333 no rinde bien con micros con bus a 133MHz). El resto de componentes déjalos... ya ampliarás disco duro si en un futuro necesitas... Salu2.

espido

Yo tengo un PC muy similar al tuyo y lo que si tengo claro es que el dia que actualice me compro el ordenata nuevo, los pongo en red (asi aprovecho y juego con algún amiguete que venga de visita) y este lo dejo para el trabajo sucio (download, upload, pruebas de programas que se instalan y desinstalan continuamente, e incluso si me animo me meto en el mundillo de linux). El nuevo para los trabajos fuertes, juegos de última hornada, ripeo de películas, etc.

🗨️ 1
carrio

pos mira q no poner pa q era el uso del pc :-o
mmmm q hice hoy:
photoshop
emule
nba 2003
NFS II
irc
msn
winmx
ftp
nero
divx....

mmm no se todo eso, un uso bastante normal, ya veis....

sal u2
:-D