Hola:
Si como dices el precio es el mismo, te da igual solicitar la que más ancho te ofrece.
Ahora, si es sólo en principio y luego se te encarece más una que otra, solicita la más baja y ahorrate lo que puedas ya que -a efectos prácticos- te funcionará lo mismo una que otra. A EXCEPCIÓN HECHA CLARO ESTÁ DE QUE HAYA DIFERENCIA DE SUBIDA ENTRE UNA Y OTRA, QUE ES UN DETALLE A VALORAR MUY POSITIVAMENTE.
He tenido durante varios años la experiencia de los 20 mb. de Jazztel (que me funcionaban bárbaramente, al estar a menos de 600 m. de la central) y ahora disfruto de 3mb. mucho más barato (tengo un dto. especial aplicado) y te puedo asegurar que para el p2p o para navegar no hallarás muchas diferencias. En realidad, a menos que te pases todo el día descargando Cds o DVDs de Linux por FTP no notarás gran cosa. Incluso en éste último caso lo único que te ocurrirá es que en lugar de tardar en descargarse un DVD 7 u 8 minutos te tardará 1/2 hora lo que tampoco es como para volverse loco...
En 6 años con Jazztel creo recordar 2 o 3 ocasiones en que me haya fallado la conexión (por un espacio de varias horas la peor vez) y en el apartado de servicio técnico no tengo queja alguna.
Un saludo.