BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recomendacion

dreammachine

Hola, soy usuario de ONO y quiero poner internet en la casa que tengo en un pueblo de Palencia pero alli no puedo poner ONO y no tengo ni idea de cual seria la mejor solucion (Telefonica, Tele 2, Ya.com, etc.) Pero con tantas ofertas que hay por todos los lados y con cantidad de detalles y letra pequeña no me entero muy bien.

Tampoco me hace falta una conexion muy rapida, como mucho tres megas o incluso con uno solo podria valerme y para repartir entre dos PCs con un router que tengo de sobra de la marca Conceptronic.

¿Alguien me podria recomendar algo o ayudarme en la eleccion?

Gracias y un saludo

AlvaroMLG

Está la oferta de ONO, por 28€/mes + IVA tienes internet 2048/150kbps y línea de teléfono (sin llamadas incluidas). Creo que también se está comercializando un producto de 3 megas + llamadas por 35€/mes + IVA.
En el resto de opciones excepto Tele2 con cobertura directa tendrás que sumar 13,97€/mes + IVA al precio del paquete de internet + llamadas.

Yo en tu caso escogería la oferta de 3 megas de ONO en el caso de estar disponible, no se si solo se está comercializando en algunas zonas o es en todo el territorio, a ver si alguien me lo puede confirmar. Y si no pudiera contratar esta modalidad optaría por la de 2 megas, total, las llamadas a fijos no cuestan tanto.
Ten en cuenta también que las ofertas de Tele2 20 megas por 39,9€/mes y el Todo en Uno de Orange las llamadas son por VoIP lo que puede reducir su calidad, esto quiere decir que si no tienes el router encendido no tienes teléfono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono nunca

djnacho

Alvaro... si no tiene cobertura de ONO en su pueblo.... ¿Porqué le recomiendas ONO? ¿O no has leido bien el mensaje inicial?

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Vaya, me voy un par de días y me llenáis el foro de SPAM.

Ale

dreammachine

Gracias por las respuestas. Como he dicho es para un pueblo de Palencia, esta cerca pero es pequeño, asi que ONO imposible.

Tambien decir que en la casa tuvimos telefono fijo pero luego lo quitamos con lo que la instalacion esta hecha solo que no hay linea. Pondriamos el telefono mas internet. O podria poner solamente internet?

Sigo igual de perdido que al principio.

Un saludo

🗨️ 2
Exducados

Telefonica tiene el duo a 26 y pico , un año.
Las previsiones, vista la bajada de los precios impuesta por la CMT a telefonica con respecto a las revendedoras, pienso que ese precio tiene toda la pinta de quedarse.
No esta mal del todo.

🗨️ 1
superllo

Y no tiene permanencia, por lo que se puede dar de alta y en unos meses de baja.

Ale