BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

recomendacion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Jazztel?

🗨️ 1
tumerudi

+1

Jazztel va bien, no hay permanencia, no hay 902 y es barato ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Te va a ser dificil conjugar barato con que vaya bien Tele2 parece lo 1º pero no sé qué decirte de lo 2º. Aquí hay algunos que se han ido a jazztel y parecen contentos.
Suerte.

Bilbokoa

Te recomiendo Jazztel visto lo que pides, ya que incides mucho en el precio.

Un saludo.

arrainahoa

Jazztel, sin lugar a dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Sin dudar Orange. Lo mejorcito.

Ari

Comprueba antes de decidirte por nada cobertura y distancia a la central :) En cuanto a Jazztel, si te decides, de momento espera un poco..hay unos par de problemas que han de ser resueltos en este momento:)

🗨️ 2
Tenacitas

¿Qué problemas? ¿Es lo que habláis abajo de no se que firmware?

Yo al menos no he notado nada de momento, pero de haber algo mal me imagino que lo arreglarán en nada.

🗨️ 1
Ari

Tu, y yo, que somos viejos clientes no estamos notando nada excepto una ligera bajada en la sincronización, en mi caso un par de kbbps en bajada y 100 kbps en bajada, más la subida del snr entre 9.5 y 11 , pero por lo demás nuestras líneas , las de los veteranos, siguen bastante estables.

El problema lo están notando los usarios más recientes: bajadas de más de 2 megas en velocidad de bajada, velocidas de subida apenas en 750 en líneas que pueden superar los 800 tranquilamente, cortes y caídas frecuentes, no todo a la vez pero el que no tiene una cosa ( la bajada de sincro, y de snr es general, para nuevos y viejos clientes ) y de momento, y como medida de presión particular, yo no voy a recomendar el paso de 20 megas a nadie, por de momento no están haciendo nada para solucionarlo, excepto echarnos la culpa a nosotros. La última es que el tema es porque no usamos las dns de Jazztel, y por ahí ya no paso.

El resto de servicios sí los recomiendo, los 3 megas, el mega, los 6 megas con Jazztelia etc. pero los 20 megas, en conciencia, y hasta que no solucionen el tema de la actualización del firmware en los dslam, no, porque son los nuevos clientes los que se están viendo más afectados.

Saludos

zervezator

Jazztel 3 megas / 512 + llamadas nacionales, 42.5 euros al mes.

Llevo 2 semanas con el servicio y de momento va bien.

Contraté bucle parcialmente desagregado, es decir, pago la conexión de internet a jazztel y el mantenimiento de linea a telefónica, con bucle desagregado pagas ambos conceptos a jazztel a menor precio.

Para aclarar conceptos:

es.wikipedia.org/wiki/ADSL_desagregado

Saludos

pd: creo que se lo montan bien estos chicos de jazztel, luego puedes tener mas ó menos suerte pero eso como en todas partes en lo que a conexiones adsl se refiere.

🗨️ 9
Ari

Que te vaya bien en ese momento tiene que ver con que si estás en el grupo de agraciados, que son muchos, a los que les han enganchado a un dslam con un firm actualizado desastroso.

Eso no es suerte, es un error garrafal , que mejor que vayan pensandose en arreglar lo antes posible. Tu simplemente tienes un servicio que no se ha visto afectado por este error, pero lo usuarios que tienen 20 megas sí: no hables de suerte en este caso, porque no es suerte :)

Saludos

🗨️ 8
zervezator

Si ese error está muy generalizado y jazztel lo tiene identificado no se a que esperan a instalar un firmware estable en el dslam.

En mi caso al siguiente dia de la activación del servicio me quedé con el led del adsl apagado y el led alarm en rojo, para pasar poco despues a tener ambos leds apagados.

Llamé a incidencias y tras introducir mi nº de telefóno una voz grabada me dijo que estaban interviniendo en la linea.
El tema se arreglo y así hasta hoy.

Supongo que serían problemas secundarios de la activación del servicio.

Saludos

Bilbokoa

Bueno, pero ese problema lo corregirá Jazztel pronto, ¿no?

Un saludo Ari.

🗨️ 6
Ari

Estamos presionando en ese sentido tanto como podemos, requerirá su tiempo, eso ya lo sabemos, porque no es posible un downgrade del antiguo firm, no hay vuelta atrás: la única solución es que actualicen el firm a otro, y eso entendemos que no es para hoy, no es tan sencillo, pero la configuración del snr , tal y como ha quedado es cosa de ellos, no de Huawei, el fabricante de los dslam de Jazzel.

Estamos esperando pero la mala costumbre de echarle la culpa a los usuarios afectados de que les vayan mal sus conexiones la están volviendo a adquirir, y sabiendo lo que ha pasado no debieran de hacerlo. Entendemos que eso requiere su tiempo, y esperaremos, pero que no empiecen con el tema spyware, dns, etc. porque a estas alturas ya no cuela.

Saludos, Bilbokoa.

🗨️ 5
jonnysword
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa