BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recomendación??????

HIROCHI

Bueno xicoss... ya sabeis mas de uno mi historia... asi que desde Jazz me han dicho que la única solución es darme de baja y dar de alta de nuevo.. Para quien no la sepa.. da iwal, por que mi duda es sobre la transición..
Podría contratar telefónica mientra me vuelven a dar el alta los de jazz? Kiero decir.. q no me kiero kedar sin conexion a internet, asi q como me tengo q migrar a telefonica, pues me pillo mientras el adsl q tarda na y menos..... se podria hacer?..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Sobre esa misma línea o sobre otra ?

🗨️ 2
HIROCHI

la misma linea.

🗨️ 1
Ari

Pues antes de nada, solicita portabilidad a telefónica, y a la vez solicita el servicio adsl que quieras. Una vez portada la línea, ya te activarán el servicio que hayas contratado.

Ten cuidado de no solicitar baja a Jazztel sin tener portada la línea, porque te puedes quedar sin línea, sin número y sin nada que portar.

Saludos

HIROCHI

pero .. puedo usar a telefonica durante el periodo que tarda jazz otra ve en cogerme verda? no hay minimo de permanencia ni na no?

🗨️ 1
Ari

Sí, queda tranquilo por eso ;)

HIROCHI

jo gracias tio... siempre stas ahi pa to lo mio :)

🗨️ 1
Ari

Mucha suerte ;)