BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es recomendable poner Jazztel a 1.5 Km de la central?

BocaDePez
BocaDePez

Tenia pensado contratar Jazztel 20Mb y queria saber que velocidad de subida y de bajada creeis más o menos que voy a tener a esta distancia ? me ira mejor que el cable 4MB/640?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. Yo estoy a 1.5 Km de mi central. Estos son mis datos:

Mode: ADSL2+

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.5
Attenuation (dB): 40.0 17.8
Attainable Rate (Kbps): 12608 19384
Rate (Kbps): 12355 839

Pero claro, cada linea es un mundo. A lo mejor tu linea tiene mas ruido que la mia, y coges menos velocidad. O al reves.

Un saludo.

Filiprino

Hombre, según como quede la línea de teléfono que te pongan, puede ir desde 5Mbps hasta 12-15Mbps.

Gasteiz

Si la linea dentro de casa está bien unos 14 megas.

No te olvides poner tus datos aquí una vez que tengas Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es la sincronizacion y otra cosa a la velocidad que te vaya despues ...Yo sincronizo a 12 y me va a poco mas de 5,5 MB pero solo con que llegues a eso ya te saldria a cuenta ya que los 4MB del cable son "supuestos" normalmente no pasa de los 3 con lo cual casi doblarias la velocidad.

🗨️ 1
Filiprino

Simplemente si tienes una sincronización, bajarás a esa velocidad como tope máximo, restándole un 20-30%.
Otra cosa es que bajes de servidores que tienen poco ancho de banda y no llegues a más de 200KB/s, o tu SO sea Windows y lo tengas sin modificar el TCP receive/send window.

BocaDePez
BocaDePez

AL final me habia equivocado de central , ahora estoy a unos 300m de la central , supongo que a esta distancia no tendre ningun problema (eso espero)

Salu2

🗨️ 1
Ari

Más o menos a esa distancia estoy yo, y llego a los 20 completos de bajada. De todas formas, creo que lo mejor de los 20 megas de Jazz, en comparación con los de otros isps que ofrecen el servicio es la subida.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la subida te llega al mega?

Gracias. Salu2

🗨️ 1
Ari

Ahora mismo, esta es mi línea

Line Rate - Upstream (Kbps): 955
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

Si quiero tener el mega completo de subida, es decir 1.024, sólo tengo que cambiar la modulación.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo vengo del cable , no tenia ni idea que en el ADSL se podia cambiar la modulacion , por cierto el proceso de alta me recomendais hacerlo desde la web o desde el telefono ¿cual es mas fiable?

Salu2

🗨️ 2
Ari

En principio, casi mejor por teléfono, aunque parece que las altas por web han mejorado mucho últimamente y no se pierden tanto como antes.

eolos

www.ampservicios.com

eolos

Yo estoy a 1,5Km de la central y tengo 16Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

eolos esa web que me diste para que sirve? :S :S

Salu2

🗨️ 2
eolos

Para darse de alta. Son un distribuidor, pero son muy profesionales y se encargan por ti de ir machacando a Jazztel hasta que tu tengas la línea en marcha.
Yo me di de alta con ellos y quede muy contento (y no soy el único).

🗨️ 1
alfredo49

y estos tios por lo que veo tambien te mantienen las promociones actuales de Jazztel , aunque supongo que seran las típicas y no las online ¿alguien lo sabe fijo?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

que se supone que rellenando ese formulario ellos me realizan la portabilidad de Telefonica a Jazztel y me mandan el Kit?

Y ellos no cobran nada por hacerte tdoo eso?

Salu2

🗨️ 1
zorroz

ellos son los intermediarios de tu alta con jazztel, y son muy profesionales por lo que en el 99% de los casos te irá mejor que si te das de alta directamente con jazztel

alfredo49

y te cobran algo por ejercer de intermediarios?

Gracias.

Salu2

🗨️ 1
zorroz

no sólo no te cobran por hacer de intermediarios, sino que creo que tienen una promoción que si te das de alta con ellos te regalan algo, lo lei hace poco por aqui, supongo que seguirá en pie dicha oferta

sacado de www.ampservicios.com

"Gestiona tu ADSL hasta 20mb de Jazztel con AMP Servicios. Aparte de todas las ventajas y promociones del momento, recibirás de forma exclusiva una memoria usb de 256MB completamente gratis por confiar en nosotros."

siux77

Yo estoy a 1,5km como comentas y pillo 14 megas... muy buena velocidad vamos y sin problemas. Pero luego comentas que estas a 300m?!!!... vamos con eso sincronizas sin problemas a los 20 megas y el mega de subida (que tambien es importante, sobretodo para el emule jeje).

zorroz

más importante que la velocidad que se alcanza es que no se tenga cortes y me da que eso depende más de la línea que se tenga que de la distancia (mi hermano pilla 7 megas a 3 kms y le va como a mi, vamos que ha tenido los mismos cortes que yo, 3 en medio año)

BocaDePez
BocaDePez

Alfonso: todo depende tambien del cable q va de la central a tu casa, si el cable es una porqueria vas a tener cortes niño, los 20 megas son una suerte.

🗨️ 2
zorroz

los 20megas han sido una bendición, hasta para los que no lo tienen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alfonso:
No les de ilusiones al chaval, eso esta muy pero q muy mal zorroz, si tu has tenido suerte me alegro, de verdad me alegro.

Cada uno esta muy ilusionado con lo q tiene, si tienes dudas yo soy tecnico y te recumiendo los 6 megas q van mejor, luego si quieres prueba suerte a ver si sales como zorroz.

Pero recuerda la avaricia rompe el saco.