Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recomendable o no?

Los usuarios de este foro parecen curtidos en grandes batallas frente a las ISP's; la cuestión es si recomendais la adsl de arsys frente a las restantes del panorama nacional. Mi experiencia se reduce a Ya.com y ni en sueños ha llegado a cubrir las expectativas.

2salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Salvo el dichoso problema en Navidad, ha funcionado todo…

Salvo el dichoso problema en Navidad, ha funcionado todo correctamente.

Velocidades de descarga de vertigo ( 20 kB/s sostenido en emule), 26 kB/s como maximo (pero eso es lo q me da la linea....)

Soy de la parte de Zaragoza, y por lo que creo, aquí no tenemos la saturación que pueden tener los del sur.

Aunque tenga unos fallos, me va muchisimo mejor que Warradoo (eso si q era una auntentica mierda...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira yo desde que mas o menos se me arreglo practicamente no…

mira yo desde que mas o menos se me arreglo practicamente no he vuelto a tener nada gordo.....pero tio, creo que otras daran mejor que lo que esta xq la verdad no se como no salen de una y se meten en otras....ttienes mas problemas que un libro de matematicas!yo si fuese tu...me iba para otro lado.....pero claro..yo me vine aki por esos euros que te ahorras........que si lo miras por otro lado te los puedes gastar en aspirinas!!!un saludo

• Cerrado

[Editado 22/01/04 00:51]

6

Cosas Buenas: Precio: 5-10 lerus mas barato. Cosas Malas:…

Cosas Buenas:
      Precio: 5-10 lerus mas barato.

Cosas Malas:
      Conexión de 0-256 (varia aleatoriamente)

Tu mismo.

Salud4

• Cerrado

la verdad es k cuando va bien, va cojonudo, pero cuando va…

la verdad es k cuando va bien, va cojonudo,
      pero cuando va mal, es pa ecahrse a temblar

le sigo dando un voto de confianza, pero no se asta cuando

• Cerrado

Hola Ya que lo preguntas, te diré que en mi opinión no vale…

Hola
      Ya que lo preguntas, te diré que en mi opinión no vale la pena tal y como funciona ahora. Desde diciembre que llevamos varios problemas. cuando parece que se arregla, ¡paf!, otra vez más problemas.
      Tu mismo.

• Cerrado

Pero bueno! Kosovito! Qué ha ocurrido? ¿Qué te ha pasado para…

Pero bueno! Kosovito! Qué ha ocurrido?
        ¿Qué te ha pasado para que, de pronto, desaconsejes el alta en ARSYS?

No lo digo por nada, en el fondo, puede que tengas razón, pero nunca te había visto tan displicente.

Saludos.