Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 12 respuestas
  • es recomendable el linksys wrt5462 ?

Tenia un comtend de jazztel, me iba muy bien pero se fastidio. Me recomiendan el linksys wrt5462, mi pregunta es si tiene el annexM y si es un buen router y si es mejor que el comtrend. Este modelo no tiene antena y no se de nadie que me pueda decir que cobertura tiene con wiffi.

Muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Me equivoque en poner el encabezado, pedia informacion sobre…

Me equivoque en poner el encabezado, pedia informacion sobre wrt54g2, que es el que me recomienda josvic, pero cuando lo hiba a comprar llega mi hermano con un d-link dsl-2640B , el cual tampoco conozco y es el que ya tengo, aun sin montar. Que tal va este con jazztel ? estoy preocupado, pues aunque me dice que es bueno, mejor que el comtrend.. no se nose..

Muchas gracias por contestar.

• 6

No, no: el wag54g2 que te recomienda josvic no es igual al…

No, no: el wag54g2 que te recomienda josvic no es igual al wrt54g2, que tú comentas

Los routers de linksys cuya terminología empieza por WRT describen, o definen, siempre a routers neutros. La terminología WAG se refiere a routers adsl, que es lo que tú estás solicitando ;)

Para ver los routers adsl compatibles con el annex m mira aquí wiki.bandaancha.st/Anexo_M#Routers_compatibles

El D-Link por el que preguntas, ese modelo en concreto, es compatible pero lleva un chipset Broadcom por lo que los resultados, con annex m, serán los mismo que con el Comtrend :)

Saludos

• Si entiendo, en fin... contento estuve con el comtrend, sobre…

Si entiendo, en fin... contento estuve con el comtrend, sobre todo por la cobertura wifi que tenia y para mis propositos me fue muy bien. El que tengo actualmente d-link dsl-2640b veo que tiene mejor firewal, mejor protección, pero aun no lo instalé. Lo que si me gusta del d-link es que puedes cambiarle de antena, y el comtrend no.

Gracias a todos.

• 6
              Si no llevas mas de 2 años con jazztel, tambien puedes…

Si no llevas mas de 2 años con jazztel, tambien puedes llamarles para solicitar un router nuevo sin coste alguno para ti, ya que ellos dan una garantia de 2 años, y si en ese plazo se te estropea, te lo sustituyen por otro nuevo gratuitamente.

• Llevo 4 años y 3 meses, con jazztel, contento con el…

Llevo 4 años y 3 meses, con jazztel, contento con el servicio. Lo que realmente paso es que mi hermano se adelanto en comprar el router. Que por cierto, va muy bien, pero he perdido algo de subida, de 940 a 832 , con el comtrend tenia el firw. de Netcom, que me daba bastante subida. Todo será que a este le cambie el firw. probando haber que pasa.

• Prueba con el Linksys WAG54G2... va de maravilla con Jazztel,…

Prueba con el Linksys WAG54G2... va de maravilla con Jazztel, tampoco tiene antena aunque es bastante mejor la cobertura WIFI que en Comtrend, y con el AnexoM se comporta con los DSLAM's de Jazztel de lujo.

Te lo recomiendo 200%...

• 6

Teniendo el Zyxel y el d-link DSL-G624T me quedo con este…

Teniendo el Zyxel y el d-link DSL-G624T me quedo con este último. Eso sí, en ambos la cobertura wifi es desastrosa, y para alguien que la necesite no son los equipos más recomendables ;)

Saludos

• Tambien es cierto, yo lo que tengo pensado es Zyxel 660hw-d1…

Tambien es cierto, yo lo que tengo pensado es Zyxel 660hw-d1 o d-link DSL-G624T en modo Bridge conectado a un WRT320N-EZ Gbit + Switch Gbit. De esta manera voy a tener conectados salon y habitacion con una Red Gbit :D Aunque lo que estabamos comentando, si necesitas cobertura Wifi de calidad, es obvio que la mejor opcion seria un Linksys WAG54G2.

Por cierto Ari, hoy me he dado de alta en Jazztel, ya tuve una linea con ellos durante 4 años en otra casa donde apenas me llegaban 5Mbps (Ojo simpre me parecio un lujazo tener una conexion de 5Mb/1Mb) Que tiempos aquellos, recuerdo que comencé a entrar por aqui, cuando di de alta la otra linea, que tiempos... Pero ahora se me presenta una situacion diferente, el nuevo piso esta a 373 Metros de la central, asique por fin voy a poder disfrutar de los 20Mbps completitos ;) Incluso un poco mas con el Turbo Down. Haber si me hago un post para ir comentando mi con la nueva alta.

Por cierto Ari, tu que tienes buena linea, te importaria dentro de una semana que "te utilizara" para realizar unos tests de carga en un server porfavor?? Esque necesito saber que tal rinde con 4-5 personas que tengan los 20Mbps enteros de Jazztel :P

Un saludo!! Vaya veranito me espera B-)

• 6
              Me avisas cuando vayas a hacer las pruebas y con gusto hago…

Me avisas cuando vayas a hacer las pruebas y con gusto hago lo que me pides ;)

Saludos

• Falta por ver el netgear dg 834g V5 pero ese es el…

Falta por ver el netgear dg 834g V5 pero ese es el desaparecido yo lo estoy tratando localizar pero es muy jodido.