BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Retractación sobre Hola WiFi

Aeryn
0

Yo, Don Andrés Ruiz García, como usuario de facebook y mediante pseudónimos (ruperto666, Aeryn y bocadepez) en las redes rankia y bandaancha.eu he venido realizando una serie de comentarios contra la empresa Hola Wifi Comercializadora que no son reales y se hicieron con el objeto de perjudicar a la empresa.

Mediante estas manifestaciones quiero retractarme de todo lo manifestado en las mismas. No es cierto que me engañasen o estafasen. No divulgan falsa información ni tampoco engañan al usuario. Tampoco realizan actividades ilegales ni son una empresa de estas características tal y como explícitamente dije en las redes mencionadas más arriba.

Me retracto también de los comentarios ofensivos a los trabajadores de Hola Wifi (especialmente a Aida Hola Wifi), a los que falté al respeto públicamente con mis comentarios fuera de lugar.

Hola Wifi no ha eliminado y cambiado ningún perfil suyo en google o facebook. Y la cuenta que manifesté que era de su propiedad no lo era.

He mentido al afirmar que amenacé con demandarlos y de forma premeditada me eliminaron la conexión causándome un perjuicio en mi actividad laboral. Lo cierto es que mientras estuve escribiendo estos comentarios se pusieron en contacto conmigo para saber si había ocurrido algo.

En definitiva, NINGUNO DE LOS COMENTARIOS realizados por mi o mis pseudónimos en esta página SE AJUSTAN a la REALIDAD y mediante esta manifestación quiero hacerlo saber a todas las personas que hayan podido leerlo en la búsqueda de opiniones acerca de esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿burofax del abogado no?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues leyendo esto a mí me dan más pena los empleados, daba pelos y señales de ellos y eso es jugar con el pan de las personas. Que culpa tendrá la tal Aída o el técnico del que hablaba de las incidencias de la empresa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso iba a decir... no pongas en los foros o en las redes sociales lo que no gritarias por la ventana porque luego pasan cosas como estas. Además de unas opiniones bastante gratuitas que pueden traer problemas personales.

pepejil
1

¿De verdad haces esto porque te han pegado un aviso?

Me parece una lástima por tu parte. Cuando se tiene una opinión de algo, se defiende hasta el final, aún con todas las consecuencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

¿ Te han amenazado y ya has abandonado el barco ?

Si no tienes dinero para un buen abogado. haber hecho una colecta aquí o haber contado tus problemas y muchos te hubiésemos ayudado

BocaDePez
BocaDePez
2

Lees el post anterior que han enlazado por aquí (a ver si no se borra...) y ves esta retractación “voluntaria”, y esta compañía da un mal rollo que asusta. Ni con un palo la tocaría.

BocaDePez
BocaDePez

:roto2:

BocaDePez
BocaDePez
0

retractación obligada por un juez.

BocaDePez
BocaDePez
5

Estimados abogados de HolaWifi: En estos foros, cuando un usuario hace esta clase de retractación está dando una imagen más pésima si cabe aún sobre la empresa, ya que nos cuesta mucho creer que el usuario hiciera comentarios falsos para perjudicar a la compañia y la empresa demuestra tener mala reacción ante las opiniones de los usuarios. La imagen de las empresas que denuncian o presionan a modificar las opiniones de sus usarios suelen salir muy perjudicada.

🗨️ 1
Bramante
5

Se acaban de marcar un Streisand de manual.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entre estas disculpas y el hilo anterior... Menuda compañía, que miedo.

S3ph1r0t
1

Con esta compañía nunca contrataré nada, que miedo.