Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/06 15:29]

Recomendable 1Mb+llamadas Nacionales?????

Despues de 2 meses que he realizado la portabilidad, de Ono para Telefónica, parece ser que hoy ya tengo cobertura con Jazztel 1Mb+Llamadas nacionales por 32,95+iva (lo que me dice la Srta. del SAT). Deseo me informeis sobre este producto en particular, opiniones a favor y encontra, y sobre Jazztel en general.
    Agradezco, de antemano, todas vuestras opiniones, gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ese servicio es el que yo tengo en este momento, bueno, lo…

Ese servicio es el que yo tengo en este momento, bueno, lo tenía hasta que me dieron de baja de él a la espera para de los 20 megas, aunque sigo navegando a 1 mega.

Personalmente te lo recomiendo, aunque yo me dí de alta en la peor época posible : en marzo de 2005 y no pude disfrutar del servicio hasta agosto. A partir de ahí como la seda: prácticamente ningún problema, aunque en mi caso la línea lo merece :) : prácticamente y desde entonces no he tenido nada más que dos cortes de conexión, y parece que están estos días tocando algo mi central porque me va algo más lenta la navegación y las descargas.

Pero en descarga directa, habitualmente, bajo entre 110 y 124 ( esta última semana ya te digo que no, pero ha sido algo puntual) de buenos servidores.

El router( en mi caso pedí el comtrend ) es estupendo y por el precio vale la pena, y además es de los que no se calienta xDDD.

Las llamadas son gratis, menos las realizadas a los llamados números inteligentes y las llamadas a móvil.

Básicamente es eso, y desde luego, en mi caso, no puedo quejarme.

Saludos

• Cerrado

Uffffff! no veas como esta el asunto con los de Ono, pásate…

Uffffff! no veas como esta el asunto con los de Ono, pásate por el foro y el que menos echa chispas. De que nos sirve tener 4 Mb si estamos capados hasta las cejas con los p2p¿?, o sea que igual que tener 56kbs y pagando 35,90+iva, no merece la pena. Por esto solicito información sobre Jazztel.
      Gracias.

• Cerrado

Mira a ver cuado vas a tener cobertura de 6 o 20 Megas, si no…

Mira a ver cuado vas a tener cobertura de 6 o 20 Megas, si no te queda mucho tiempo esperate y contrata directamente los 6 ó 20 Megas...

• Cerrado

6

El capado está haciendo estragos entre los usuarios de…

El capado está haciendo estragos entre los usuarios de ONO...y la posibilidad de tener 20 megas en algún momento ,y sin resticción de tráfico, es muy atrayente para sus usuarios :-)

Saludos

• Cerrado

Aquí en Albacete los descaparon para hacer no se que…

Aquí en Albacete los descaparon para hacer no se que pruebas...Por cierto, Ono también tiene una oferta(oculta) de 1MB/512 descapados por 2 € mas, un amigo lo tiene...

Un Saludo