BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recojida de firmas de LCD con problemas de TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece genial, ya era hora de que alguien de los que estamos afectados hiciera algo así. Gracias en mi nombre y te propongo que también la enviemos a Samsung Europa y Samsung korea

BocaDePez
BocaDePez

de puta madre, ya era hora

Fochito

Ya he firmado. Espero que cunda el ejemplo y que se reunan un huevo de firmas. Por cierto, ¿son imaginaciones mías o la cadena "SET en VEO" ya se ve bien y no se pixela? (Soy de Valencia)

Saludos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

tines razon, ya no pixela, y no es por nada, yo tb he firmado pero hace mucho tiempo que no se me cuelga

BocaDePez
BocaDePez

Yo también ya he aportado mi granito de arena en esta cruzada, no sé si valdrá de algo pero al menos me queda el consuelo personal de poder protestar, lo único que puedo hacer a día de hoy.

No hace falta decir que cuantos más firmemos mejor.

gollum1052

nadie más tiene problemas con este lcd?

BocaDePez
BocaDePez

Tanto quejarse para luego solo ser 4 gatos????????????????????????????????????

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que ya son muchos quienes tienen el problema. La página de firmas ha aumentado mucho en los últimos días.

Además, no todos quienes estos televisores tienen también TDT y es con la TDT precisamente donde se produce el problema de los cuelgues.

El resto de problemas (relacionados con el stand-by) no sé si son exclusivos del funcionamiento del televisor con la TDT pero estad atentos.

Los teneis en estrellabinaria.net/blog/static.php?page…asLCDSamsung
junto con más información sobre los fallos.

gollum1052

que no se olvide

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha podido firmar con el certificado? por que yo no, no me deja el IE.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, LO PRIMERO COMENTAROS QUE POR SUPUESTO QUE HE FIRMADO, AUNQUE NO SE SI VALDRÁ DE ALGO, PERO VAMOS HAY ESTA MI GRANITO DE ARENA, LO SEGUNDO QUE ME GUSTARÍA COMENTAR ES LO MALÍSIMO QUE ES EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE SAMSUNG, QUE DESPUES DE MÁS DE 30 LLAMADAS Y OS JURO QUE NO EXAJERO NADIE EXCEPTO UNA SEÑORITA ME CONTÓ LO QUE PASABA Y NO SOLO ESO SINO QUE DESDE LA PRIMERA LLAMADA ME DIJERON QUE EN UNA SEMANA SE PASABA UN TÉCNICO Y EL JODIDO TECNICO TARDÓ TRES MESES EN VENIR A MI CASA PARA NO HACER NADA Y DECIRME LO MISMO QUE ME COMENTÓ LA SEÑORITA,.

ASÍ QUE ESTO ES TODO LO QUE QUERÍA DECIR.
SALUDOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi problema con mi tdt se ha solucionado, ya no se cuelga, pero en Atención al Cliente me han tratado muy bien, simplemente están haciendo su trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es hora de comenzar la ofensiva en los medios de comunicacion.
Lo mejor pueden ser las cartas al director en periodicos de pago y gratuitos.

Tengais el televisor que tengais, no olvideis mencionar al resto de series afectadas de forma que se sepan todos los modelos afectados.
Recordad: los que tienen fallos en el stand-by (apagado) y
cuelgues con la TDT son las series R53, R72 y R74.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CORRECCION

Recordad: los que tienen fallos en el stand-by (apagado) y
cuelgues con la TDT son las series R53, R73 y R74.

(antes puse R72 cuando quise decir R73)

BocaDePez
BocaDePez

soy uno de los que ha firmado y por supuesto que estoy de acuerdo en todo lo que deciis, pero ´tengo el modelo r53, no me han actualizado el firmware y ya hace como mes y medio que no se me cuelga y eso que tengo activado el mhp. ¿a alguien más le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi el servicio tecnico me ha tratado de pena... directamente me han INSULTADO a la primera llamada.

He firmado

BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, mi R53 también lleva más de una semanita sin colgarse, con el MHP encendido...