BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recogiendo opiniones sobre teledos-comunitel

BocaDePez

Hola a todos,

Soy de Córdoba, recientemente me han ofrecido el servicio de teledos comunitel y quiero formarme una opinión sobre su servicio en general. He leido algunos hilos de este foro y hay muchas quejas, claro que tambien supongo que nadie va a crear un hilo nuevo para decir lo bueno que es un servicio :P, por esta razón me gustaría que compartierais conmigo vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

comunitel o mas bien tele2 ha mejorado mucho desde qye se han juntado. No obstante te recomiendo que te mires esta comparativa

BocaDePez

A mi me va perfecto en un año no me ha bajado de 5.2mb de bajada y 512 de subida, ningun corte del router y nunk sa bloqueado el router desde que lo conecte. mi baloracio nes muy buena, no obstante yo no soy la panacea y hay a otros que el va muy mal , eso depende de la zona.

BocaDePez

soy de manresa y me ha llamado un comercial de tele2 haciendome una oferta pero no se si fiarne de la oferta porque ne dice que temdre 8 mb y que no tendre mingun problena al precio de 46 E (link roto)
(link roto)
:-P

🗨️ 1
Tenacitas

Pues que sepas que es posible que seas de los pocos al cual le llama un comercial y le dice la verdad incluyendo en el precio hasta el IVA.
Es posible, si tienes cobertura directa para tele2 (puedes mirarlo metiendo el numero de telefono: (link roto) y no estás demasiado lejos de la central que alcances los 8 megas o más si estás muy cerca o menos si estás muy lejos pues tele2 ofrece adsl hasta 20 megas por 39.9€ al mes, que con IVA son los 46 que te ha dicho el comercial. No pagarías nada a telefónica, solo a tele2.

eltentirujo

que ha mejorado? desde la compra de comunitel por parte de tele2 ha empeorado y mucho, sobre todo en lo que atención al cliente se refiere

🗨️ 1
ZeroCool2

Intenta tu aguantar a 50 quejicas al dia q no quieren echuchar y luego hablamos

BocaDePez

Tengo Comunitel un año y medio y estoy muy contenta tanto con el servicio que da, tanto con la atencion al cliente. A vezes va algo lento, pero aun asi sera mejor que otros, que e probado tantos... :-)

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que ha sucedido es que Comunitel ha empeorado con la compra de Tele2 y Tele2 ha mejorado con la adquisición de Comunitel. Total que Comunitel era de los mejores isp´s y ha perdido mucho y Tele2 era el peorcito isp y ha mejorado un poquillo, se han contagiado mutuamente.

🗨️ 1
BocaDePez

xDDD. mas bien al reves nene

jcheca

Tele2 son unos mentirosos. Comunitel unos caraduras. Menudo par que se han juntado. No cojas su servicio ni borrahco.

Tenacitas

Es como con Jazztel, wanadoo o ya.com, lo mismo te puede ir fenomenal como no te puede ir tan bien.

mfloros

Hola, yo tengo dos lineas de comunitel 6 MB en diferentes sitios de Madrid (28002 y 28006) y la verdad, me van muy bien.

Un saludo

BocaDePez

hola yo solo quiero un telefono donde me puedan dar de baja.supuestamente me di de baja en abril pero me siguen llegando recibos.si teneis un numero de madrid porfa mandarmelo.la verdad es que yo estuve contenta con el servicio pero ahora ya no necesito esa linea y nada mas.

BocaDePez

Me va de pena y no se porque hay algunos que les va bien y a mi de pena los ultimos 6 meses.

No será que hablamos distinto idioma, es decir que le damos distinto uso?

🗨️ 2
blablabla665464

dependerá de tu central, o algo asi...si antes te iba bien. En que central estas?

BocaDePez

O no

BocaDePez

yo me quise pasar de telefónica a teledos y llevo 3 meses esperando a que me den de alta ¿es esto normal?

🗨️ 3
bios

ZOTON

Para empezar, está mal visto en el foro levantar hilos tan antigüos.
Respondiendo a tu pregunta, tengo entendido que para TELE2 no empieza a contar el tiempo de la portabilidad hasta que tienen bien seguro que no va a ver problemas con Telefónica. Una vez tengan confirmado todos tus datos y Telefónica les haya dado OK, es entonces cuando se ponen en realidad a la faena.

BocaDePez

PUES CRUZA LOS DEDOS Y NO TE CAMBIES NI LOCO

BocaDePez

SOY DE BILBAO Y DESDE EL DIA 15 DE DICIEMBRE COMUNITEL TELE2 ME HA DEJADO SIN TELEFONO, SIN DATAFONO EN MI NEGOCIO Y CON UNA ALARMA QUE NO FUNCIONA, SOLUCIONES QUE ME DAN NINGUNA, ATENCION AL CLIENTE CERO PATATERO Y AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE PASE UN TECNICO A MIRARLO, VAMOS QUE EN CUANTO PUEDA VUELVO CON TELEFONICA, ASI ESTAN LAS COSAS