BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA RECOGIDA DEL SOBRE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Llevo más de un mes esperando la recogida del sobre con el contrato firmado.
Me llamaron de ICP la semana pasada porque se han dado cuenta del retraso -me sorprende, ciertamente- y me dijeron que pasarían a recogerla esa misma semana, que si no, volviera a llamar esta.
Evidentemente, no pasaron a por él. Llamé ayer y me dijeron que intentarían la recogida con otra empresa de mensajería, ya que parece ser que SEUR les está dando por culo.
Mi pregunta es: ya que la dirección de envío es un apartado de correos, ¿si remito yo el contrato certificado, lo llevarán adelante o tiene que pasar forzosamente por el trámite de recogida que estipula Jazztel?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Yo tengo entendido que los apartados de correos no admiten envíos certificados, pero lo mismo estoy equivocao...
Salu2

🗨️ 6
ByteDevil

Lo que yo no entiendo es porque algunos operadores del 156* te dicen que si has realizado el contrato de voz, no es necesario que mandes el contrato en papel... y otros te dicen que si.
No es por no enviarlo, pero me gustaría que se pusieran de vez en cuando de acuerdo entre ellos.
Mas que nada por dar un poco la imagen de que saben lo que dicen... cosa que dudo bastante a estas alturas...

🗨️ 4
K-Beast

Yo lo contrate con voz y no he mandado ningun sobre, aqui en este mismo foro me enteré de que no sirve para nada.

🗨️ 2
ByteDevil

Y ya estas dado de alta y navegando con los 20 o q?

🗨️ 1
K-Beast
webon007

Sinceramente... hay muchas operadoras que no se enteran de nada... Lo que no entiendo porque la mayoría parecen argentinas y estan empanadas... Ahora mismo acabo de llamar, y se ha puesto una que parecía espabilada... ha hecho llamadas para resolver mi problema y me ha tomado nota y otro numero de telefono para que resuelvan mi duda cuanto antes.

Lo mismo hice con el sobre. Al ver que tardaban llamaba cada dia un par de veces, hasta que un dia dije que ya estaba cansado, que si no querían que fuera su cliente me iba a otra compañía. Después de 2 horas de esta llamada, llegó el mensajero. 8-)

cabezon4

Si que se admiten envios certificados dirigidos a apartados de correos. Es más, cualquier envio postal puede ser dirigido a un apartado de correos.

Solo los que son "Franqueo en Destino" no admiten recibir certificados....

BocaDePez
BocaDePez

Los apartados de correos no admiten certificados.
Te recomiendo que, ya que son ellos quienes estipulan un trámite, te atengas al mismo.

Tonymix

¿Cómo que los apartados de correos no admiten cartas certificadas?. Por supuesto que sí las admiten.

Yo envié una con acuse de recibo a Telefónica para pedir que no cedieran mis datos personales.

Lo único que hay que tener en cuenta es que es necesario saber el nombre del titular / empresa del apartado.

Me explico. No puedes enviar una carta al apartado de correos 300 de Madrid, sin poner nada más, pero sí a:

JAZZTEL, S.A.U.
APARTADO DE CORREOS 300, CODIGO POSTAL 28100, ALCOBENDAS-MADRID

Correos deja en el apartado un aviso (no deja la carta allí) para que una persona recoja la carta y firme la recepción de la misma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES COMPLETAMENTE CORRECTO, YO LO HICE ASI Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA.
ESO SI ES CONVENIENTE QUE LLAMES PARA CONFIRMAR QUE LES HA LLEGADO, SUELE TARDAR UNOS DIAS HASTA QUE LLEGA AL DEPARTAMENTO DE ALTAS.

Ari

Completamente correcto en todo. Tengo un apartado de correos en el cual recibo correspondencia certificada de forma habitual. De hecho lo uso para recibir correspondencia oficial, que suele llegar certificada.

Saludos

arandino

otra solucion, que usa mucha gente y va de lujo para la gestion del contrato es en www.ampservicios.com

SpiRiTu

Pues aki en Malaga la empresa ke se encarga de los contratos es MEX, me llamaron para keda un dia, y no solo me dijo día, si no tambien hora, y fué puntual :) aemas el tio era mu simpatico XD

el contrato me llego un jueves, el lunes me llamó MEX, y kedó conmigo el jueves (me dijo ke podia intentar pasarse antes, pero ke no podia asegurarme nada), o sea, una semanita me tardó. Me dijo ke al día siguiente lo tendrian en Jazztel y efectiviwonder, el viernes me llamó jazztel dandome la "bienvenida"

y luego los altavoces de la promo si me llegaron por SEUR

Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Soy quien abrió el hilo.
A ver. En primer lugar, para los que hablan porque tienen boca: no sé qué ADSL o servicios tendréis contratados con Jazztel, pero para los 20Mb es necesario un contrato firmado -dos copias, una para Jazz y otra para Timo- porque si no, cuando Jazztel intente la portabilidad, Telefónica dirá que una mierda. Así que no digáis tonterías de contratación telefónica porque para esta modalidad NO SE PUEDE.
Por otra parte: a un apartado de correos se pueden mandar certificados, burofax, paquetes azules, reembolsos y lo que te salga de la minga sin problemas, siempre que especifiques los datos completos del titular del mismo -como decían en un post más arriba-. Así que lo mismo, no digáis estupideces, por favor.
Mi cuestión es para saber si alguien se ha "saltado" el procedimiento establecido de recogida y ha enviado el sobre por su cuenta y cuáles han sido los resultados, nada más.
Siento ser borde, pero estoy cansado de leer gilipolleces sin sentido en casi todos los hilos y que no tienen nada que ver con el tema que se trata.
Un saludo.

🗨️ 5
K-Beast

Punto 1: Por alusiones; no he visto que dijeras nada de los 20mb, por lo tanto yo contratando 1mb no he devuelto los contratos y por eso lo he dicho, con 20mb sé el procedimiento.

Punto 2: Si te hemos contestado es para tratar de ayudarte.

Punto 3: Trata de contestar educadamente como mínimo a la altura de educación con la que se te ha tratado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OK, ya lo he dicho al final del post y lo repito. Siento ser borde. Tienes razón y pido perdón.
Estoy hasta los !"·$!"$ de los ISPs de esta monarquía bananera de país en la que vivimos... Desde Julio intentando tener conexión ADSL en casa y aún nada... primero Ya.com y ahora Jazztel. Esto es de vergüenza y desespera, de verdad.
Perdón a vosotr@s -y gracias por contestar, aunque no me haya servido- y una mierda para ell@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te ha servido porque no has querido, ya te conteste diciendote que yo lo mande al apartado de correos y no hubo problema.

ersefa

Eso de q NO SE PUDE, lo diras tu.

Mira las cronologias de alta, y veras como hay gente con los 20 megas y con el contrato todavia en sus manos, o recogidos posteriormente a la ventana de migracion.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han recogido el sobre nadie desde el dia 24 de octubre, me mandaron el modem y las claves el 9 de noviembre y me han conectado hoy dia 15 sin recogerlo todavia. Tampoco me han mandado el contrato que se supone que es donde estaran todas las clausulas y ademas nadie de jazztel me a avisado de que puedo conectarme a internet y lo estoy haciendo en estos momentos. Por lo tanto me parece que la recogida de la carta no sirve para nada.

xisko

A mi me ha llegado hoy el contrato y no me figura nada de que me lo tienen que recoger. He llamado a jazztel y me han dicho que como se demoran mucho para recoger el contrato han optado por que cada cliente lo envíe por correo :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi igual hoy me lo han enviado pero solo hay un contrato no hay copia ni nada mas bueno el sobre para enviar a jazztel por correo que no necesita franqueo.

🗨️ 1
xisko

Sí, me ocurre igual que a ti

Eriol

A mi me ha llegado también hoy el contrato, y pensaba llamar a Jazztel por eso mismo que tu dices de tener que enviarlo. Ciértamente así estoy un poco más tranquilo.
Pero igualmente voy a llamarles para molestar un poquito ^^U

Falo

A ver si me podéis ayudar, porque no sé si es normal que me haya dado de alta en los 20 megas (ahora estoy con Telefónica) el pasado día 9 de noviembre y todavía no me hallegado el contrato. ¿Cuánto suele tardar? ¿Llega por Correos ó por alguna agencia tipo Seur o MRW?

Gracias por adelantado, pero es que no sé si llamar ya para dar la brasa o esperar.

🗨️ 3
xisko

Llega por contrato ordinario, mi caso, (hice el alta el dia 2 de noviembre y me ha llegado hoy). Asi que aproximadamente aun te queda un poquillo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 26/10 y me llegó el viernes padado, el 11/11, llamé ayer para que me recogiesen el contrato, me hacen la portabilidad el 24/11

BocaDePez
BocaDePez

yo lo contrate el 13 de octubre y a la semana me lo mandaron por correos pero aun hoy no lo han recojido me llamaron diciendo que esta semana vendrian a por el pero aun no han venido

Falo

¿Quieres decir por "Correo" ordinario? ¿Te dejan el sobre en el buzón y ya está? ¿No hay que firmar nada?
Vale, si es así me quedo más tranquilo.

Saludos y gracias.

Faulkner

Soy de Sevillay en mi caso el sobre donde venia el contrato me lo dejaron en el buzón.

Llamé al SAT para que me dijesen que opciones tenía para mandar el contrato, si podían decirme la empresa de transporte que lo recogía o si podía mandarlo yo por correo.

Me contestaron que si junto al contrato no venía un sobre prefranqueado entonces tenía que esperar a que me lo recogieran, que no podía llevarlo yo a las oficinas de la empresa de transporte ni mandarlo a Jazztel por correo.

Hoy mismo he vuelto a llamar al SAT y siguen diciendome lo mismo.

EDITO: Me dicen en el SAT que Telefonica ha aceptado la desagregación, así que mucha falta no hará el contrato, digo yo.

🗨️ 1
solario3607

Solicité la portabilidad el día 11-10-2005,el pasado viernes día 18 de noviembre me llegó el contrato junto con un sobre para franquear en destino.

BocaDePez
BocaDePez

Yo postearía el teléfono directo de activaciones, empieza por 9114 algo más que no me acuerdo, pero ya lo tuvieron que cambiar una vez porque lo saturaron los clientes, mejor pedir que os pasen desde el 1565-1567, mi experiencia fue la de un alta en 6 mb en muchas ocasiones en sac y nunca salía reflejada, a raiz de hacerlo con ellos, al día siguiente, ya salia en la web de jazztel. Si posteo el número, lo cambiarán enseguida, por lo que no servirá de nada, mejor que os pasen con ellos desde el sac Si os dicen que toman nota y eso, casi seguro que no será efectiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, esto es para migraciones.

spani

Mi caso:
Me di de alta en los 20Mbps el 23/10, el dia 31/10 me llego el contrato.
Esa misma tarde me apunte en el telefono que ponia y al dia siguiente lo comprobe en la web que facilitan y efectivamente, salia que habia una recogida pendiente.
El dia 7/11 llamo a Jazztel diciendo que nadie me ha recogido el contrato y me facilitan el telefono de Seur. Esa misma tarde vienen a recogermelo y me dicen que de apartado de correos nada, busco en la web de Jazztel una direccion, y la envio a Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja28108 Alcobendas, Madrid. España.
Bien, el dia 18/11 llamo para decir que mi contrato sigue en elaboracion y tras preguntarme la teleoperadora si he recibido el contrato y si lo he devuelto, le comento el caso y me dice que ese NO es el procedimiento, que me reenviaran el contrato y me lo tendran que volver a recoger.
Me asegura que el dia 23/11 tendria que tener ADSL y que daba la orden de enviarme el router ya.
No se que pasara, solo que dudo que el 23/11 pueda conectarme.
Un saludo