BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recogida de quejas para Ya.com

Genu

Pues eso, se esta recogiendo quejas para entregarse a la OCU, AI si hay algun despistado que colabore.

Se estan recogiendo en los foros de www.adslayuda.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No estoy muy enterado; de que hay que quejarse? yo no tengo ningún problema con ya.com (bueno, sin contar que se empeñan a cobrarme la tarifa mensual, hehe)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en ese aspecto los usuarios de ya.com estamos algo divididos en dos partes:
-los q les va bien
-los q les va mal (pings altos en horas puntas [12:00 01:00], download a 80kbps y upload 30kbps, etc..)

son ejemplos no solo de mi sino de usuarios de ya.com q les pasa igual, tb conozco a los q les va bien, q supongo q sera tu caso.

pero bueno a lo q me vengo q referir, es q hoy x mi y mañana ti. quien sabe si dentro de un tiempo no te tocara sufrirlo a ti (ojala q no) x eso pido q a los q no tenga problemas apoyen la queja.

cuando tenia cable apoye el fast-patch en varias webs y firme y tal (y no tenia intencion de pasarme a adsl). no creo q suponga un problema para vosotros robaros un min de vuestro tiempo :)
ale gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ami me va fatal... ping de 200 a 300
se les satura el nodo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo digo xq solo se casos de ping en sevilla (mi ciudad) y algunas zonas de barcelona. enga asias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El acceso de ya.tiene cortes intermitentes en mi caso, reiniciando el router, o la red, parece que terminan solucionandose, como parecía que era por el router probé con otros y curiosamente sigue pasando lo mismo o parecido. Con el 3com, ni reiniciando se consigue.