Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El acceso de ya.tiene cortes intermitentes en mi caso,…

El acceso de ya.tiene cortes intermitentes en mi caso, reiniciando el router, o la red, parece que terminan solucionandose, como parecía que era por el router probé con otros y curiosamente sigue pasando lo mismo o parecido. Con el 3com, ni reiniciando se consigue.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estoy muy enterado; de que hay que quejarse? yo no tengo…

No estoy muy enterado; de que hay que quejarse? yo no tengo ningún problema con ya.com (bueno, sin contar que se empeñan a cobrarme la tarifa mensual, hehe)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en ese aspecto los usuarios de ya.com estamos algo divididos…

en ese aspecto los usuarios de ya.com estamos algo divididos en dos partes:
        -los q les va bien
        -los q les va mal (pings altos en horas puntas [12:00 01:00], download a 80kbps y upload 30kbps, etc..)

son ejemplos no solo de mi sino de usuarios de ya.com q les pasa igual, tb conozco a los q les va bien, q supongo q sera tu caso.

pero bueno a lo q me vengo q referir, es q hoy x mi y mañana ti. quien sabe si dentro de un tiempo no te tocara sufrirlo a ti (ojala q no) x eso pido q a los q no tenga problemas apoyen la queja.

cuando tenia cable apoye el fast-patch en varias webs y firme y tal (y no tenia intencion de pasarme a adsl). no creo q suponga un problema para vosotros robaros un min de vuestro tiempo :)
        ale gracias