BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

recogida de paquete

banzu

he recibido un paquete de TOURLINE EXPRESS y por razones de trabajo no estaba en casa, y me han dejado el aviso de que pase a recogerlo por su oficina. pero debido a mi horario no puedo pasarme por sus oficinas, y les he dicho que se vuelvan a pasar tal dia a tal hora. dicen que no, como ya han pasado una vez, que ahora ya me toca a mi ir a recoger. esto esta bien?

BocaDePez
BocaDePez

si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde lo pone?

campi

Si es la politica de la empresa... Es lo que hay

DHL, UPS y demás creo que pasan hasta un máximo de 3 veces por casa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y entonces podria decirles yo a que hora y dia pasar verdad? para la proxima vez, como se yo que empresas pasan mas de una vez? donde lo pone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente si no pueden entregarte el paquete te dejan un aviso y pasan al dia suigiente a la hora que ellos quieran a entregartelo. Nunca tu puedes decirle ni que hora ni que dia quieres que te lo entregen. Si no vas a estar en tu domicilio recogelo en la oficina de la empresa de transportes.

🗨️ 1
campi

siempre que no hayas definido un horario de entrega antes claro...

BocaDePez
BocaDePez

MRW? SEUR?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas dos también lo hacen, lo de pasar otro día tras dejar aviso.

Igual todo esto depende de lo que pague el que envía. Ni idea. Pero a mi siempre que me han dejado papelito y han venido cuando les he dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Tourline es barata justo por eso (bueno, es que Seur directamente es un robo).

WiLZy

Es así en la mayor parte de paqueterías, como mucho otra pasaría 2 veces, yo en casos extepcionales los envío al trabajo y pido un favor a la gente de recepción para que me lo recojan.

🗨️ 1
banzu

ok gracias.

banzu

el unico que no hace eso es tourline express? todos los demas pasan otra vez?

el DNI solamente es necesario en caso de ir a por ello alli?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que mas empresas solo llevan el paquete una vez? donde me puedo informar sobre ello?

BocaDePez
BocaDePez

A mí mi prima me coge el paquete, pero me cobra 20 € porque dice que para ser puta y no cobrar nada, mejor ser una mujer honrada.

🗨️ 1
banzu

IPv6?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar