BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recogida de muebles

KaLi-MaN

A las buenas. Vivo en Sant Boi y he oido que hay una fundacion o algo del palo (creo que no depende del ayto. y tiene relacion con algun centro de desintoxicacion o integracion) que recoge muebles viejos y depende del mueble pagan algo. ¿Alguno sabe algo del tema?

Gracias por adelantado y salu2

PD: me vale todo el Baix Llobregat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien tendras k pagar tu para k lo retiren

Jazmin

En Coruña "RETO", los recogía, ...ya que te paguen algo por ellos ...pues no sé, será cuestión de preguntarlo.

🗨️ 2
KaLi-MaN

Algo asi buscaba yo, me sonaba... Gracias ;-)

Aqui en Sant Boi he oido que depende de como esté el mueble, si se puede restaurar y tal, algo te pagan, pero bueno seria cosa de preguntarlo. Lo que mas me interesa es que se lo lleven a tomar por c***, es un armario de tres puertas enorme y no quiero tenerlo mas en casa :-D :-D

Alguien sabe si hay una fundacion similar por la zona del Baix Llobregat?

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que si vas al ayuntamiento te envían un camión para recogerlo.

Aquí tiré una nevera vieja y un par de muebles llamando al ayuntamiento. Al día siguiente vinieron unos pringaos con un camión a recoger la basura.

Una vez, a un amigo, se me murió una vaca, y llamó al ayuntamiento para que la retiraran del campo, pero ellos pasaron de todo así que va este colega, llama al equipo A para cargar la vaca en un camión y la descargó delante de la puerta del ayuntamiento. Desde entonces aquí recogen todo lo que quieras tirar.

lxuser

En Santander RETO antiguamente los recogía y evidentemente no cobraban ya que luego ellos los restauraban y vendían, pero actualmente cobran. La ultima vez hace 1 año aprox al decirme que encima de que se lo daba me cobraban (y no era poco) lo lleve al pueblo y se lo dí a la gente para la hoguera de san juan, hay que ver como ardía :-P a lo mejor tienes suerte y donde tu vives no cobran, pero pagar lo dudo mucho.

🗨️ 2
KaLi-MaN

Pues una pena / putada, porque el armario es del casero, y si lo queremos para nosotros (ya sea para tirarlo o para darselo a alguien) nos pide 500€. Es bastante nuevo y muy bueno, pero es un bicho... Y digo, si nos dan algo por él, bienvenido sea :-D

En fin, seguiré buscando a ver si encuentro algo por san google.

Gracias de todas formas y salu2

🗨️ 1
lxuser

allí no se como ira, aquí se me olvido comentar que si es algo de bastante valor entonces lo recogen gratis, me refiero a un dormitorio entero por ejemplo, o un armario enorme que se puedan sacar bastante como el que dices, yo es que el armario que comente era normalito dudo que se pudieran sacar mas de 60€ por el, aquí para cosas normales cobran, para cosas que puedan vender por bastante dinero entonces los muy listos si que vienen gratis :-P supongo que reto se rija por la misma norma en toda España pero a saber, lo mejor es que les llames y lo preguntes.

Bilbokoa

Llama a RETO. Funcionan muy bien, de hecho nosotros los hemos llamádo hace tan solo un mes para vaciar un piso entero.

Un asludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tú eres ese que salió en televisión, que regaló hasta una surtida biblioteca.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo ha ido el tema? :-P :-D

Antimonio

En la última mudanza que hice se los di a una familia gitana del pueblo. Buena gente, no aceptaron llevarselos gratis y quisieron pagarme algo, a pesar de que en realidad me hacian un favor.