BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recogida de móvil y SIM en tienda Orange por persona autorizada no titular

Perchas88

La semana pasada mi hermano hizo una solicitud de portabilidad a través de la web, para recogida en tienda Orange. Concretamente se porta de Simyo a Orange con un Xiaomi Redmi Note 10 5G con tarifa Go Max TV inicial (la ilimitada más barata).

Ha recibido un SMS para poder ir mañana a la tienda Orange a recoger el pedido. La cuestión es que va a estar unos días fuera y para poder recogerlo una persona autorizada por él es necesario un papel firmado (autorización).

La autorización en si no es problema, pero en la página web de Orange, en el apartado de documentación necesaria y tal indica que puede recogerlo un autorizado llevando el papel autorizándolo firmado, DNI original del autorizado, copia recibo bancario y DNI original del titular (aquí concretamente pone: podrá admitirse fotocopia).

En otras web dice que sin DNI original del titular no entregan el pedido.

El DNI original lo lleva encima mi hermano y no puedo llevarlo.

¿Alguien sabe si realmente aceptan fotocopia DNI del titular para recogida de pedidos en tienda Orange?

Jav9i

te puedo decir un caso en el que una persona se pasó antes de que llegasen las SIM por la tienda, me autorizo y las recogí yo, la dueña de las sims paso el día anterior.

juanm7

En principio tienes que llevar el DNI del titular, el original

Metro Copito

Lleva copia impresa o digital, así como el tuyo propio para presentarlo también. Y si te ponen pegas, que se pase él a su regreso.

mesi

Hace un año pedí una SIM nueva y fue mi hermano a recogerla, no necesitó ni mi DNI original ni la fotocopia, solo la autorización y SU DNI original.