BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recogida del kit de beta movil

Juan-Casa

Buenas. Soy uno de los clientes betatester del producto de jazztel movil. A mediados de septiembre me puse en contacto con ellos para que vinieran a recoger el kit, y para avisarles que no queria que me lo cobraran a partir de octubre. Me dijeron que me llamarian para avisarme cuando lo recogerian, pero estamos a 9 de octubre, y nadie de jazztel me ha llamado.

A Alguien le han recogido el kit, despues de que jazztel le hubiera llamado?

Un saludo.

campi

No te cobran nada.. el modem ya lo has pagado y la promocion simplemente se acaba.. lo que pasa es que no te enviaran la tarjeta de 100 megas gratis al mes, tu sim actual ha quedado deshabilitada y nada mas

🗨️ 2
Juan-Casa

Buenas. Pero el modem usb era un alquiler. Se pagaba creo recordar 9,95 al mes. Lo que no me haria gracia es que en sus bases de datos siguiera constando como estoy con ese servicio, y me pasaran la factura.

En cuanto a la tarjeta sim de los 100 Mb, la tengo desde finales de agosto, principios de septiembre.

Un saludo.

🗨️ 1
campi

ah si ?? ostras pensaba que se pagaba una vez y ya esta.. menos mal que solo pedi la sim xD

cesna4

A mí me llamaron ayer y pasarán mañana a recogerlo. Dicen que me traerán un regalo por las molestias de haber participado en la fase beta.

🗨️ 1
ostkapi

PUes a mi ni me han llamado,ni me han cobrado el alquiler del modem, ni me han hecho ni puto caso cuando les llamé para que vinieran a recogerlo, no sé si me cobrarán el tráfico de octubre, porque la tarjeta al menos para hacer llamadas está deshabilitada, esperaré a la factura de éste mes a ver qué pasa.