BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL REFERENDUM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Política no por favor, esta no es la pagina mas adecuada para discutir gobiernos o algo del estilo. Hasta aqui llega el tema y la verdad es que ya ralla mucho. Por el el bien de bandaancha, estos temas deberías cerrarlos al instante.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo siento si no te ha gustado el mensaje. Pero estamos en OffTopic y en las normas no pone nada sobre política.
A mi la política me da igual pero lo que está pasando en estos últimos meses creo que es muy fuerte.
A demas hay que dejar de ser un pasota y no comportarse como borregos que les da igual que haga o digo su gobierno porque a la larga pasará factura.

BocaDePez
BocaDePez

Me daran mas velocidad? me bajaran la cuota de Jazztel? me subiran el sueldo? nos meteran en otra guerra que no quisimos los españoles? me pasara el Metro debajo de mi casa y se me caera la casa? me pondran el tren de Cercanias para ir al aeropuerto? ESTOY HARTO DE TONTERIAS JILIPOLLECES DE POLITICA .... ayudaran al pobre indigente que duerme en la Caixa? ANDA Y DEJATE DE TONTERIAS hay cosas mas importantes donde firmar ¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es politica, simplemente es que todos los ESPAÑOLES tengamos los mismos derechos.(CATALANES, VALENCIANOS, MADRILEÑOS, EXTREMEÑOS ETC.).
Mas vale que os quiteis la venda de los ojos.
Estan balcanizando este pais.
Simplemente si quieres opinar firma nada mas :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-o que viene el kokooooo fantasmas

marcelg

Vete a tu pueblo, y de paso a la escuela.
Si en Extremadura tienen en la escuela un PC por cada dos alumnos y en Catalunya un PC por cada diez, imagina quien ha ayudado a pagar esos PC's.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no voy a firmar, por qué? Pues muy sencillo, aqui los únicos retrogrados, "valcanizadores", intolerantes, radicales, y muchas mas cosas son los del P.P., ya que si por ellos hubiera sido, no tendríamos ni la constitución del 78. No tendríamos divorcio, matrimonios homosexuales, HUBIERAMOS TENIDO GUERRA eso si y sin consultar con nadie, no tendríamos un estado autonómico. Se han opuesto sistemáticamente a todo aquello que significara un avance para nuestra sociedad, sino que se lo digan científicos como Bernard Soria, que ha tenido que emigrar de la Comunidad Valenciana para poder seguir con su investigación con células madre (que pensarán por ejemplo los diabéticos). En fin quien es mas radical?

P.D.: ¡LOS PAPELES DE SALAMANCA A SUS DUEÑOS LEGÍTIMOS (GENERALITAT DE CATALUNYA). LADRONES!

Saludos.

🗨️ 1
marcelg

Estoy contigo, ven fantasmas donde no los hay.
Nuestro dinero si que lo quieren.

BocaDePez
BocaDePez

jaja eso me hace gracia. La gente que dice eso de "hay cosas mas importantes como ayudar a un mendigo o integrar a los inmigrantes,etc".
Y luego seguro que no le das limosna al mendigo de la esquina y cambias de acera cuando ves a una familia de gitanos o cuatro negros. Cuanta ipocresía.

Si encuentras alguna asociación u ONG donde recojan firmas me lo dices y gustosamente lo haré.

Pero creo que el que debe sacar al mendigo de la calle y arreglar el socabón de la acera es es Gobierno. Pero le dan prioridad a otras cosas como crear nuevas naciones y desestabilizar el sistema financiero común español.
Mendigos: unos cientos
Españoles: 45.000.000

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

45Millones ??? jajajajaja anda que a mi no me salen las cuentas, llamas españoles a INMIGRANTES que no pueden ni votar y que GRACIAS a ZAPATERO les ha dado los papeles y en BCN en la epoca del PP el SUBDELEGADO del GOBIERNO del PP enviaba a la policia a aPPalearlos??? venga ya tio todos somos ciudadanos del MUNDO

BocaDePez
BocaDePez

HIPÓCRITAS los putos curas y el puto papa.

BocaDePez
BocaDePez

si hace falta 1000000 de firmas para un referendum tendriamos referendums cada semana , por ejemplo ¿quiere que se suban los sueldos el doble?,¿quieren tener una escuela debajo de casa?
etc,etc
seguro que siempre saldria si en las votaciones ,y para que valdrian los politicos para cobrar.pues que sean ellos los que decidan que para eso les votaron-votamos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he firmado, y animo a todos a que firmen.

Por una España grande y libre!! :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

facha

BocaDePez
BocaDePez

Por una España grande y libre!! Qué daño ha hecho esa expresión a esta españa.

🗨️ 1
marcelg

Sobre todo libre, aunque solo sean algunos los que tengan ese derecho.

marcelg

Con la gente que se muere y tu estas vivito, espero que por poco tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que porque lo organiza el PP, ¿ya no es bueno?
Siempre echando la cúlpa al PP ¡QUE YA NO ESTÁ EN EL GOBIERNO!
No quiero ni pensar la gente(iraquies y militares) que se quedaron sin asistencia médica en Irak cuando se fueron las tropas. Porque como sabrás estaban en misión HUMANITARIA, no para luchar. Pero como siempre cegados.

Y eso de que no tendriamos un sistema autonómico... sin comentarios.
En ningún otro país del mundo existe una rediculez igual. Donde se ha visto que un país tenga 20 presidentes del gobierno.
Todos nuestros problemas vienen de ahí.

Y si los catalanes quereis los papeles, los valencianos queremos los que teneis vosotros, y las obras de arte. Y si empezamos así nunca acabariamos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Donde se ha visto que un país tenga 20 presidentes del gobierno. PUES EN LOS EE.UU.que seguramente tanto idolatras. Vete alli y con un poco de suerte a ver si ARNOLD te condena a muerte por Hispano.

En cuanto a lo de Irak, 1º.- Nunca tuvo que producirse la invasión. 2º.- Sin invasión, no hacia falta tanta ayuda humanitaria. 3º.- El payaso de Aznar, que narices pintaba en las Azores, dando legitimidad a un LOCO como Bush. 4º.- Irak no es hoy mejor que antes de la invasión.

marcelg

Eres un fascista del PP.

BocaDePez
BocaDePez

yo no soy catalán.

🗨️ 1
marcelg

Mejor para nosotros, das asco.

BocaDePez
BocaDePez

Si soy un fascista ¿tú eres un rojo asesino de curas y viola monjas? Siempre insultando.

No compareis el sistema de autonomias español con el sistema de estados norteamericano.

A mi EEUU me la pela, lo que me importa es mi pais como a cualquier hijo de su pueblo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dos cositas:

1º.- Deja a las monjas en paz, que para eso ya estan los curas que las arreglan, jajajajajaja.

2º.- A los nazis, como tú, os queda mucha cultura por aprender. Por eso haceis tanto daño.

He dicho 2 cositas... Pues no eran 3.

3º.- Los picaos al puerto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jamás he matado un cura ni violado a una monja ni lo haré y, por supuesto, tampoco soy como tu me llamas un rojo. Simplemente soy una persona con sentido común y mente abierta.

BocaDePez
BocaDePez

que tienes de 20 a 30 años , y como pollas sabes eso si no lo pone en los libros,eres inmortal o te lo a contado tu padre

BocaDePez
BocaDePez

jaja es que como os gusta insultar.
Los primeros "picaos" son los que empiezan insultando. A mi me da igual que me llameis facha, nazi, lucifer o pepero.

Si te da igual el destino de tu pais pues vete al Congo a ver si estas tan agustito.
"Ese es el problema de los españoles, siempre tirandose piedras a su propio tejado". Eso escuché una vez en una conversación entre un ingles y un frances y se me quedó grabado.

Seguro que tu tienes menos cultura que yo, y por su puesto menos educación. Solo hay que leer lo que escribes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No será por faltas de ortografia.

De todas formas, en algo tienes razon. Si es verdad cuando dices que los españoles, y yo lo soy, nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado. Hubo uno que tiró una bien gorda llamado Franco, cuando dió un golpe de estado que hundió en el olvido a España durante 40 años.

BocaDePez
BocaDePez

Ya que el anterior gobierno estaba mas corrupto y España con más miseria que un país africano. Con la democracia España mejoró... pero llegó Felipe Gonzalez y la arruinó otra vez. Luego vino Aznar y volvió a mejor un poco. Luego vino ZP y se está empeñando en destrazar el país otra vez...

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Perdona, pero creo que no tienes la mas minima idea de lo que estas diciendo.

España ha estado mejorando desde la llegada de la democracia, salvo en casos puntuales como el año 92 y 93 o si no recuerdo mal 80-83.

Se ha conseguido un aumento del PIP y de la renta per capita y una mejor distribucion de la misma. Hemos mejorado con mayor o menor acierto durante el ciclo 1982-2006.

Asi que mejor tu propaganda guardatela para ti mismo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PIP = Produsto Interior Pruto

BocaDePez
BocaDePez

Dejad de insultaros. Si quereis opinad sobre en referendum y el Estatut pero dejad de que si eres facha o rojo porque es el tema de nunca acabar.

Por favor estamos en el siglo XXI y parecemos niños pequeños diciendo tonto!, tu más!!, tu más!!!, tu massss!!!!

NomadaEgosanti

Esta iniciativa no tiene futuro.

Las leyes organicas tales como los estatutos no se ven afectadas por iniciativas populares como la recogida de firmas. Vamos o eso me dijo mi hermana que hizo derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Pero por lo menos quedaría constancia de que cientos de miles de personas están en contra. :-)

🗨️ 5
kaleth

Qué curioso, como con la guerra en Irak y sin embargo se hizo lo que le vino en gana al gobierno de turno. Son todos iguales, aunque haya quien no quiera darse cuenta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y como en la guerra de Afganisthan a a que ZP ha enviado a miles de soldados también sin consultar. Pero aquí nadie se ha manifestado.

EL problema es que los de izquierdas sois unos cobardes y os empeñais en que todo lo que hace la derecha está mal y todo lo que hace la izquierda está bien.
Y sois como un disco rallado repitiendo una y otra vez lo mismo, que si franco, que si Irak. Todo eso está muy lejos.
Estamos hablando de la situación actual y como no quereis reconocer los errores del gobierno actual os dedicais a insultar y a recordad el pasado. CAN-SI-NOS

🗨️ 3
kaleth

No soy ni de izquierdas, ni de derechas; todo es la misma mierda de distinto color y tratarán de metértela doblada en cuanto te despistes. Cualquier clase de gobierno, tenga las ideas que tenga, va a hacer cosas que van a desagradar a la oposición y (muy) posiblemente a los suyos propios; va a haber cosas desagradables esté quien esté en el poder.

En cuanto a lo del tiempo, ¿tres años está muy lejos (Irak)?¿lo que tuvieran que vivir nuestros abuelos está muy lejos (Franco)? No estamos hablando de los tiempos de Don Pelayo cuando se lió a garrotazos con los sarracenos, esto es historia reciente que para bien o para mal tenemos en nuestros anales y son hechos que siguen pesando en la sociedad actual.

Saludos.

NomadaEgosanti

¿Sabes una cosita? Te la voy a explicar....

Te voy a contar porque tu y tu derecha teneis la batalla perdida contra la izquierda de una forma muy somera...

La cosa es que cuando la gente ve como avanza la sociedad en general, es decir sus libertades, derechos etc etc ya no quiere volverse atras. Entonces la derecha se ve "arrinconada" y se escuda en posiciones "cerradas", imposibles de negociar, para al final aceptar y posteriormente no decir ni mu porque a sus propios votantes les gusta.

Veamos....

¿Cuantos de nosotros queremos volver a un colegio de curas como los de antaño? como en el que estudio mi padre por ejemplo, cantando el "cara el sol"

¡El aborto es un asesinato! pero bien que luego aborta toda hija de vecina

¿Alguien se opone al sufragio universal?

¿Alguien se opone al divorcio o matrimonio civil?

¿A la educacion para todos?

ETC ETC

marcelg

Y tu eres un facha=PP que te crees todas la mentiras que te explican ellos.

Imra

Como bien ha dicho Nomada_Egosanti, sería más incostitucional el referendum que no el estatuto.

Y yo entiendo que haya millones de españoles que están en contra, pero para que tenemos parlamentos?? para que representen a los ciudadanos. Lo que no podemos hacer es que cada vez que un partido de la oposicion no le guste una ley aprobada, orgánica o no, se organice una toma de firmas para referéndums.

Pero bueno, ánimo. El Estatut es perfectamente legal, pero me alegra ver que la derecha se opone a él de esta manera y no de "otras".

🗨️ 1
canariux

A ve si no me equivoco y en lenguaje llano, lo que está haciendo el PP es una recogida de firmas para que sea el Gobierno quien plantee en Referéndum, usease, Zapatero, que es que tiene potestad para hacerlo. Yo no lo veo inconstitucional ni ilegal, sino una enorme perdida de tiempo, entre otras cosas porque en el hipotético caso de que dicha petición llegue al mínimo de firmas, dudo mucho que el Gobierno actual la llevara acabo, es lógico entre otras muchas razones por los socios catalanes que tiene. Además, que los domingos están para descansar leñe, que ya nos cuesta ir a votar en elecciones generales, locales, "europedas" y demás historias...

BocaDePez
BocaDePez

Que "otras" ?

Lo que no puede ser es que un gobierno, para poder hacer todo lo que le de la gana se alíe con partidos políticos extremistas.
Que pasa que para no perder su apoyo hacen todo lo que les dicen.
Si a los nazionalistas les apetece que Cataluña se cambie de nombre por Puta Espanya seguro que se lo conceden, .. porque... ¿es legal no? Y encima los de izquierdas darian su apoyo incondicional sin pensarlo. Pero si fuera con el PP vamos!! pedirian la cabeza del presidente literalmente. ¡Defenderiais España como nunca!

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Desde luego yo con lo que mas alucino en general es con la memoria de pez que hay.

Partidos extremistas, eso daria para una discusion very very looong

GarabaTTo

Bulla, Bulla... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Cuando los vascos iban a hacer un referendum, las manos a la cabeza y a cambiar las leyes, y ahora que les conviene, alguien que todavia no ha explicado con claridad que pintaba en un helicoptero pagado con dinero publico (bueno si, que quien si podia ir en el pertenece a su partido) quiere hacer lo mismo "por españa", que bajo ha caido la derecha de este pais...

ermejor

Ni me parece bien una cosa ni la otra. creo que estan mirando simplemente por sus propios intereses y no miran por el de la gente, y eso no es de ser un partido politico que represente a la gente...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy firmando, ya llevo 47 firmas... 'Bracula Condemorr de la Pradera', 'Juanita Banana', 'Simplemente María', 'Carlos Marx', 'Cid Campeador', 'Tizona de España' entre otros.

Con (link roto) se resuelve la validación del DNI.

Está bien esto de las adhesiones inquebrantables.
=;-)

narsone

Si se ha cerrado un post como el de ING direct por no tener nada que ver con la tecnología..... este como que sobra.

🗨️ 2
canariux

Porque estaba claro que el que abrió el post era Matías Prats haciendo publicidad encubierta.... :-D :-P :-D

🗨️ 1
marcelg

Seguro que es eso?, no sera que este mensaje es mas de su gusto por el tema fascista, y sobre todo por calentar los ánimos.
Por cierto los papeles de Salamanca ya son de Catalunya, Visca!