BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recogida de firmas a favor de Bandaancha.st

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

No hace ninguna falta. Tienen todo de su parte y a expensas del juicio, posiblemente acaben buscando a dicho usuario.

Tele2 se ha equivocado a la hora de a quien dirigir la denuncia, nada mas.

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Según la denuncia, la IP de ese usaurio era de un rango de R, suponiendo que sea en una linea contratada por la persona que filtro la información desde esa IP (que puede que sea mucho suponer ) Suponiendo que ordenen a BA facilitar la IP a Tele2, suponiendo que Tele2 obligue a R a facilitar datos sobre esa IP.

Pregunta tras tanta suposición:

Y si es una IP dinámica ¿Qué? ¿Durante cuanto tiempo guarda un ISP la información, si la guarda, ,de a quien asigno esa IP en ese momento? ¿1 mes, 1 año, 2 años y un dia?

🗨️ 3
jonnysword

Suponiendo que no sea el vecino que se ha conectado al WiFi de esa persona y ha mandado la info y el dueño no sabe nada del tinglado...

BocaDePez
BocaDePez

La ip se guarda bastante tiempo en los logs de los servers para estos temas y temas de seguridad...Saludos.

🗨️ 1
Kachinvo

3 años por ley, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

La idea es buena, pero supongo que el texto hay que pulirlo un poco, con un poco de publicidad en varios blogs puede tener bastantes firmas.

No podemos hablar de absolucion, eso sera tema del juez, supongo que hablaremos de apoyo a la decision tomada por los webmaster de BA que evaluaron que se deberia acoger al art. 16 de la LSSICE, ese es camino logico, no acceder a metodos de presion y coaccion de Tele2.

Alguien que sepa de leyes deberia redactarla y mucha gente querra participar en ella... No creo que deberian participar webmasterso moderadores en ella, ya qye podria verse como una direccion y encauzamiento por su parte que sea un movimiento espontaneo de los usuarios para demostrar nuestro enfado.

Una vez redactada por alguien que controle del tema se deberia sembrar otras weblogs donde mas gente podra seguir esta iniciativa si lo considera oportuno.

Saludos

🗨️ 1
FoRcEr

Cierto, la verdad es que es algo en sucio, lo que no se ahora es como editarlo jajjaja, si alguien sabe que me lo diga... o que lo haga el mismo... no se... xD

MaestroJedi

No me he leído el texto (después, si tengo tiempo, le echaré un vistazo), pero me parece una buena idea. Esta web se merece nuestra defensa por todo lo que supone el que fuese derrotada judicialmente hablando. Bueno, y qué coño, nadie se merece ser denunciado por una cagada ajena :)

A ver si se consigue hacer presión y ayudar de alguna forma (que no lo sé, la verdad).

Un saludo

PS: Por cierto, sería deseable que editases el post. Se te ha colado un espacio en la etiqueta "URL" que hace que el vínculo no salga correctamente. A ver si puedes hacerlo en un momento, plis.

kaleth

Yo lo que haría es recoger firmas para que quiten el anuncio de Tele2 que tienen ahora mismo en la columna de la izquierda. Por coherencia, más que nada.

🗨️ 2
FoRcEr

También es cierto, no me había fijado...tb es cierto que soy el mayor enemigo de la publicidad que existe...cuando ponen en la tele la publi de 30 segundos hago zapping 30 segundos, e en internet no dejo que se me carge nunca la publi, si es necesario miro hacia otro lado... mmmmmmmm pero supongo que tendrán un contrato de un tiempo determinado, no van a incumplir contrato...Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo JAMÁS seré cliente de este ISP. :-|
Apoyo a BA! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Recogida de firmas? Aquí cada parte ha hecho lo que le parecía más conveniente, luego veremos qué opina el juez de todo esto. Lo que me parece lamentable es el victimismo con el que se está afrontando este tema.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

victimismo? jajajaja, venga hombre, si estas operadoras tu y yo sabemos lo que son...yo nunca la contrataré en mi vida, y no por esto, sino por otras muchas cosas comentadas en este foro semana tras semana... ke se hizo mal en el foro?...una opinion de un anónimo?, en tal caso es culpa de el anónimo revelar la información esa...para algo se pone a disposición de los organismos competentes la ip del sujeto...es que aún van a tener la razón los chupapasta eses...joder...

KATOR

Qué victimismo ni que niño muerto.

Aquí simple y llanamente se ha expuesto una situación creada por una operadora con respecto a esta web.

Precisamente la iniciativa de este post, ha partido de los usuarios de la web, no de los administradores como parte interesada.

Cuando se habla o se opina, hay que hacerlo con propiedad, porque sino se corre el riesgo de decir "chorradas", como tú lo acabas de hacer.

Chao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, como le escuece a alguno que se metan con "su" web

el compañero tiene toda la razón del mundo: cuando uno plantea sus problemas como una lucha de David contra Goliat es que va de víctima por la vida, así si se gana se puede decir que es una lanza a favor de las libertades, y si se pierde se le echa la culpa al sistema que es una mierda

la empresa no ha hecho más que seguir un procedimiento legal, muy flipados os veo con lo de coartar la libertad de expresion

🗨️ 4
KATOR

el compañero tiene toda la razón del mundo:

Que pasa, que ahora tienes doble personalidad y hablas contigo mismo ???

En fin, ya te he comentado algo sobre las "chorradas".

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a quien ha denunciado Tele2 es al administrador de la web (josh) NO a bandaancha.st
El administrador y los mods estan en su derecho de no borrar un post si no quieren o no lo consideran necesario igual que esta en su derecho la empresa aludida a tomar las medidas que considere oportunas.
En otras ocasiones se han borrado post sin que el administrador de la pagina en ningun momento pidiese orden judicial.
En fin, una pena que no se haya recurrido a rwx para la defensa juridica de tan esperpentico asunto