BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RECOGIDA DE EQUIPOS ONO

daveric

Hola señores. Fui cliente Ono hasta hace 2 dias. El dia 15 se hizo efectiva la baja en los servicios de television e internet ( baja que solicite el dia 2 ) pero... resulta que todavia tengo en mi poder tanto el decodificador de la tele digital y el modem de cable. El dia que solicite la baja en los servicios antes citados, la operadora que me atendio me indico que, antes de finalizar la llamada, me pondria con el departamente de recogida de equipos. Efectivamente me paso con dicho departamente, y lo unico que pude oir fue: nuestro horario de atencion es de 9 de la mañana... ( Ya habian terminado su jornada laboral, nunca entendi porque entonces la teleoperadora me transfirio la llamada ) Total que ya estoy dado de baja porque ni tengo internet con éstos de ono, ni tele, pero no se que pasaria si me callo y no devuelvo los equipos. ¿ Me llamaran reclamandolos ?, ¿ Me pasaran alguna factura por ellos ?, ¿ Deberia de ponerme en contacto nuevamente con Ono, para indicarles que se lleven ya los aparatos ?. Seguro que muchos de ustedes saben las respuestas a estas preguntas y agradecerian que me informaran porque realmente no se que hacer. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

Si kieres, personalmente me presento en tu casa pa recoger el cablemodem :P yo me kede el deco y el modems, y le dieron x el culo, nunca vinieron a mi casa, y sta muyyyy claro, k no voy a ir yo a devolverlos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que la baja no es efectiva hasta que no te recogen o entregas el equipo de tv. De todas formas, al menos en mi zona un tecnico se pasa por el nodo, a desconectar tu cable coaxial y así evitar trampitas. Creo que tiene mucho que ver con zona donde estés. Ya lo verás si te pasan factura...

adonislanzarote

Yo llevo mas de un año que no estoy con ono y todavia tengo el decodificador y el clave moden y la operadora me paso con el departamento de recogidas de equivo y la chica me dijo que una mensajeria pasaria por mi domicilio para recoger los aparatos que si no lo entregaria me podrian reclamar 1000 € que es lo que cuesta el decodificador mas el clable moden yo le dijo por mi como si te lo quieres meter por el culo mientas que no este mas con esta mierda de compañia que no tiene ninguna calidad pos vale, la chica se mosqueo (con logica) y hasta el dia de hoy nadie ha venido a por el decodificador ni por el cable moden.

PD: Estoy en Lanzarote (islas Canarias) La central de Ono esta a como 10 calles de mi domicilio y el almacen de Ono esta a 2 calles de mi domicilio, así que si ellos no tienen interes de venir yo menos de llevarselo que bastante dinero se han llevado de mi.

🗨️ 5
Tekwar

me podrian reclamar 1000 € que es lo que cuesta el decodificador mas el clable moden

Te dijo eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mi partida de ojete es descomunal xDDD, ara tambien te diran que por eso te cobran 90 euros por instalarte la tarjeta ethernet, ske vale 90 euros la tarjeta ethernet, k ladrones xD

🗨️ 4
adonislanzarote

A mi me hace gracia cuando dicen que telefonica es timadora, yo no digo que no lo sea, pero mas ladrones son las otras compañia, como digo yo solo ven a telefonica como timadora porque tenia el monopolio pero y las otras que??? cuanto beneficio tienen gracias a telefonia

🗨️ 3
ppito

Hola,

personalmente entiendo todos los puntos de vista de la gente, con el capado y todo eso. Pero aún así, prefiero mil veces lo que me da Ono, con todas sus limitaciones, que el trato y servicio de la timo.

Slds.

🗨️ 2
antoni0