Saludos compañer@s, soy un sufridor de Retecal en Salamanca y quiero deciros que a mi por lo menos, SIEMPRE me han capao la subida a un máximo de 8Kb/s, eso lo saben en "atención al sufridor" y nunca me han dicho que no garanticen nada. De hecho les he llamado hoy mismo porque ya van unas cuantas llamadas y correos-e para decirles que si no me llaman hoy para solucionarlo mañana mismo voy a poner una queja. Les dije que ni en el contrato ni en la web ponían que "hasta" sinó que la velocidad era "DE"...
Pero para poner una demanda, que tipos de pruebas valen? Vale por ejemplo una captura de pantalla donde salga por ejemplo el Netlimiter y una ralla COMPLETAMENTE plana justo encima de los 8Kb/s mientras se ejecuta el test de su web? Constará en sus registros también me imagino.
A parte de esto, me dicen que estan haciendo mejoras y le he dicho que no me cuente cuentos chinos que ya se lo que estan haciendo y que ahora, encima, no me pasa de los 4Kb/s, que pa eso me pongo tarifa plana por teléfono. Me ha dicho que ESTA vez si que llegará el aviso, qué pasa, que los otros se los pasaban por el forro?
Manda güebos!
A ver si alguién me puede dar ayudar con esto porque estoy deseando ponerles una demanda como no me solucionen este tema hoy mismo. Da igual que no compense la demanda como dicen algunos... así pasa lo que pasa, la cuestión es defenderse como consumidor. Mañana mismo además iré a poner una reclamación a sus oficinas.
Saludos!
PD: Aunque estoy viviendo en Salamanca, soy catalán y allí decimos que: "Qui paga mana". O sea, quien paga manda! O no debería ser así?